Restricción de un pdf

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
ESCUELA DE INFORMATICA

OBJETIVO: Saber cómo opera el formato pdf, que servicios nos ofrece y la forma en cómo actúa frente a la edición y copiado, en si sobreescritura, que se hace a dicho documento.

COMO RESTRINGIR LA EDICIÓN E IMPRESION DE UN DOCUMENTO PDF

El pdf (portable document format) es decir formato de documento portátil fue creado por adobe paragenerar un formato de tipo compuesto imagen vectorial y mapa de bits.

Nos brinda una gran ventaja que es de der multiplataforma es decir se puede usar en diferentes sistemas operativos comoUBUNTU, Linux, Windows, Mac sin modificar su forma o el contenido.

Es especialmente diseñado para documentos a ser impresos y especificando la información y detalles para la presentación final.

Peroque ocurre cuando necesitamos proteger un documento pdf si deseamos q no se pueda copiar o imprimir para poder proteger una tesis por ejemplo, bueno pues tenemos varias opciones como es el DPFCREATOR pero nos pide crear una contraseña primero también esta opción la encontramos en el OPENOFfICE pero de igual manera con una contraseña e incriptar los documentos.

Sin embargo existe otrosprogramas que si nos permiten el proteger, poner restricciones a nuestro pdf como es el RESTRICT PDF Y EL PDF SUIT EL PDF ENCRYPTION

Restrict PDF

Esta aplicación es muy fácil de usa viene enversión de prueba y full versión el primer casillero es para buscar el documento pdf al cual se le quiere aplicar una restricción luego viene un checkbox para poner contraseña y luego otro checkbox paracolocar restricciones el cual contiene un submenú entre las opciones esta las de inhabilitar la impresión, inhabilitar el copiado, y la edición y un botón de aplicar cambios

El link de descarga delPDF ENCRYPTION es
http://www.freedownload3.com/Business/Applications/Pdf-Encryption-Restrict-Print-Copy-Edit/13742-Download.html
el de PDF SUIT
http://aloaha-pdf-suite.softonic.com/descargar
el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • restricciones
  • restricciones
  • restriccion
  • RESTRICCIONES
  • RESTRICCIONES
  • Restricciones
  • Restricciones
  • RESTRICCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS