Resultados de auditoria de walmart.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al H. Consejo de Administración de Nueva
Walmart de México, S. de R.L. de C.V.

Presente.

Estimados señores:

En cumplimiento del Artículo 43 de la Ley del Mercado de Valores vigente y delreglamento interno aprobado por el H. Consejo de Administración, informamos a ustedes sobre las actividades que llevamos a cabo sobre el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2009.
Durante eldesarrollo de nuestro trabajo, además de la Ley del Mercado de Valores, hemos tenido presentes las recomendaciones contenidas en el Código de Mejores Prácticas Corporativas y el Código de Ética de lasociedad.
Para cumplir con nuestro proceso de vigilancia, llevamos a cabo lo siguiente:
I. En materia de Prácticas Societarias:
a) Fuimos informados sobre:
1. Los procesos para la evaluación deldesempeño de los directivos relevantes.
2. Los procesos seguidos durante el ejercicio para celebrar las operaciones con partes relacionadas, así como para determinar los paquetes de remuneracionesintegrales del Director General y demás directivos relevantes, los cuales son detallados por la administración en la Nota 7 de los estados financieros de la sociedad. No se tuvo observación alguna.
b) Ensesiones extraordinarias, recomendamos al Consejo:
1. El 23 de noviembre de 2009, la aprobación de la adquisición de Walmart Centroamérica, tomando en cuenta que las negociaciones, los términos y lascondiciones de la operación se pactaron en condiciones de mercado, y que la operación es benéfica para todos los accionistas de Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V.
2. El 17 de diciembre de2009, el nombramiento de Scot Rank como Presidente Ejecutivo y Director General de la compañía a partir del 18 de enero de 2010.
c) El Consejo de Administración no otorgó dispensas a algún consejero,directivo relevante o persona con poder de mando de las indicadas en el
artículo 28, fracción III, inciso f) de la Ley del Mercado de Valores.
II. En materia de Auditoría:
a) Analizamos el estado...
tracking img