resultados de encuesta

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Durante el mes de junio y comienzos de julio de 1998 se realizó una encuesta para conocer cuantos de los 900 pasajeros que abordan o descienden deltren en la Estación Central continuaran utilizando los servicios cuando la terminal sea trasladada a la nueva estación propuesta en el marco del "plan Fénix", ubicada 500 metros alnorte de la actual. Un 78 % de los pasajeros expresó que dejará de utilizar el tren si se concreta dicho proyecto ya que no estan dispuestos a caminar esa distancia. Losservicios de AFE en la linea Montevideo-25 de Agosto transportan diariamente aproximadamente 1200 personas. Por otra parte, la encuesta reveló que el propuesto boleto combinadotren-omnibus fracasará ya que el 86 % de los pasajeros no esta dispuesto a utilizarlo, ya que la mayoria llega a pie hasta la estacion actual.

Estos son los resultados:
¿ESTARIADISPUESTO A CAMINAR 500 METROS MAS PARA ABORDAR EL TREN SI SE CAMBIA DE LUGAR LA ESTACION ?
SI 18,5 % (56)
NO 78,5 % (238)

OTROS 3 % (9)

TOTAL 100 % (303)

¿UTILIZARIA ELBOLETO COMBINACION TREN-OMNIBUS QUE SE IMPLANTARIA PARA ACCEDER A LA NUEVA ESTACION CONSIDERANDO QUE ELEVARIA EL COSTO TOTAL DEL VIAJE ?

SI 12,5 % (38)
NO 86 % (260)

OTROS1,5 % (5)

TOTAL 100 % (303)

Ficha Técnica :
Fueron entrevistados 303 pasajeros de un total de entre 450 y 500 que abordan diariamente los trenes de la línea Montevideo-25de Agosto en la Estación Central. Estos resultados pueden extenderse a los pasajeros que descienden de los trenes en esa terminal puesto que el 80 % de los entrevistados utilizael servicio en ambos sentidos. La opción "otros" involucra a los pasajeros que llegan a la Estación Central en taxi, en omnibus o en bicicleta y a los que no emitieron opinión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resultados De Encuesta
  • RESULTADOS DE LA ENCUESTA
  • Resultados de encuestas a estudiantes de economicas
  • Resultados De Encuestas Carlos
  • resultados de encuesta panama agua
  • Resultados de encuesta en empresa
  • RESULTADO DE LAS ENCUESTAS 03
  • Resultados Encuesta De Pendrive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS