Resume Pelicula: La Vida Es Bella

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Resumen
Esta película trata sobre la vida de una familia de padre judio, madre italiana y un hijo de 8 años.
Ellos se conocen al momento de el llegar a Italia por un accidente que el tuvo en elauto de su primo. Después se siguen encontrando en situaciones poco ortodoxas y sorpresivas, de ahí en adelante guido siempre la esta buscandola y apareciendole sorpresivamente.
El trabajaba de camareroen un restaurante muy elegante, donde ahí conoce a un doctor obsesionado con las adivinanzas y acertijos.
Un dia trabajando en el restaurante en una fiesta de compromiso la ve a ella pero ella noera un invitada sino que era la festejada, pero guido aun asi no pierde la esperanza e interrumpe la celebración al entrar con el caballo de su tio y llevarse a su princesa.
Guido consigue lo quesiempre quiso casarse con dora, pero ademas tienen un pequeño hijo llamado Josué.
Luego abre una librería la cual se transforma en la manera en que descubren que el es judio.
Tras varias visitas deéstos, deciden llevarse a guido y a su hijo en un tren a un campo de concentración donde los tendrán presos y donde tendrán que realizar trabajos forzados y donde intentarán matar al niño metiéndolo en lacámara de gas, pero gracias a el ingenio del padre no lo consiguen.
Dora que no era judía no permitirá que se vallan solos por lo que pide a los soldados que estaban en la estación donde iban a llevara los judío al campo de concentración que la lleven a ella también.
Pero llega una noche en la que Guido se encuentra a el doctor que conocio en el restaurante y este amigo le pide que trabaje decamarero en una fiesta que iban a organizar los grandes mandos del campo de concentración, éste accede y será a partir de ahí cuando las esperanzas de poder salir de allí empiezan a crecer.
A la nochesiguiente los alemanes empiezan a matar a toda la gente llevandolas en camiones a las camaras de gases ya que los aliados estaban Proximos en llegar. El al enterarse de lo que estaba ocurriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula la vida es bella
  • RESUMEN PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • resumen de la pelicula la vida es bella
  • Resumen Pelicula La Vida Es Bella
  • Resumen De La Pelicula La Vida Es Bella
  • Resumen de la trama de la película la vida es bella
  • resumen corto de la pelicula la vida es bella
  • Analisis de la pelicula 'la vida es bella'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS