Resume Pelicula Taare Zameen Par

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Taare Zameen Par”

La película se basa en la vida de Isahaan, hasta entonces un niño imaginativo, cariñoso y con excepcionales dotes para la pintura, quien se vuelve huraño, triste y  callado,que vive en un mundo que no comprende su forma de ver las cosas.
En casa de Isahaan se ve claramente como sus padres piensas que Isahaan no hace las cosas porque no quiere o porque le gusta más estarjugando o distraído en su mundo imaginativo, en comparación con su hermano mayor, el cual es un niño ejemplar, de buen comportamiento y con notas espectaculares. La madre de Isahaan siempre intentaexcusarlo y tratar que sus dificultades pasen desapercibidas a pesar de ella no saber lo que le pasa.
El rechazo que siente le aísla hasta tal punto que se sumerge en su propia marginación. Todo cambiacuando sus padres lo internan en un colegio, donde la disciplina está a la orden del día, creyendo que el único problema de Isahaan es su actitud, pero la llegada de un nuevo profesor hará ver aIsahaan y todos los que le rodean puedan ver la auténtica naturaleza e ingenio de ser un niño especial.
Este profesor logra conectarse en forma  positiva y divertida para trabajar con los niños, siemprecantando y haciendo todo original, logrando que los niños se relajen y sean ellos mismos. Solo Isahaan permanece sin dibujar, silencioso, malhumorado y a la vez triste en el pupitre de la clase.
Elnuevo profesor advierte que Isahaan no es solo un niño distraído sino que oculta algo tras ese desinterés por los estudios. Tras mucho investigar, ver sus trabajos y observar al niño, el profesordecide hablar con el director del colegio para intentar clarificar lo que le sucede a Isahaan.
Tras mucho esfuerzo del profesor, tras convencer al director del colegio y hablar con la familia deIsahaan, éste consigue, trabajando mucho con él, y haciéndole sentir a Isahaan que es querido y se preocupan por él, que Isahaan realice todos sus trabajos con éxito y sea capaz de prestar atención a todo...
tracking img