Resumee principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1974 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: Cuando tenía seis años vi en un libro sobre el bosque virgen y este libro se llamaba”Historias Vividas”.
En una de las laminas de este libro había representada una serpiente boa devorando a un ratón.
Y entonces hice este dibujo al cual nombré como el dibujo número 1.

Dicho dibujo se lo enseñe a todos los ancianos y le preguntaba que si mi dibujo les asustaba, pero todos mecontestaron lo mismo: Porque tenía que darme miedo un sombrero.
No se daban cuenta de que mi dibujo no era un sombrero sino que era una boa cerrada, es lógico los mayores nunca entienden a menos que hables de dineros, siempre hay que darle explicaciones.
Entonces hice mi dibujo número 2 que era igual que mi dibujo numero 1 pero con un elefante dentro de la boa.
Dibujo 2:
Se lo enseñe a todos losancianos pero me dijeron que dejara el arte y el dibujo y me dedicase a: geografía, la historia él calculo y la gramática.
Esto me callo muy mal porque a los mayores no tienen imaginación.
Entonces le hice caso y me aplique mas.
Aprendí a pilotar aviones y la geografía me sirvió de mucho.
Al primer golpe de vista aprendí a distinguir China de Arizona,
esto es muy importante y te servirá de ayudasi te pierdes en la noche.
Y desde entonces e cambiado mi forma de pensar de los ancianos
y de no subestimarlos.
Cuando veía a una persona mayor un poco lucida le enseñaba mi dibujo numero 1 el cual siempre he conservado pero todos me contestan lo mismo Un sombrero .Entonces no le hablo ni de boas ni de bosques vírgenes ni de estrellas y me ponía a su alcance hablándole de corbatas, de golf, depolítica y de bridge. Y todas las personas mayores se quedan satisfechas con migo al pensar que soy muy razonable.
2
Y así viví solo hasta que tuve un accidente con mi avión cuando estaba sobrevolando el desierto del Sajara. Esto me ocurrió porque una pieza de mi motor se estropeo.
Como estaba solo ,sin pasajeros y sin mecánicos me propuse arreglar mi motor. La cuestión era de vida o muerte tansolo me quedaba agua para ocho días apenas. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada por personas.
Imaginaos cuando al salir el Sol una vocecilla me despertó.
Dicha vocecilla me pidió que por favor le dibujara un cordero. Entonces me levante me froté los ojos y vi a un pequeño hombrecillo que me examinaba.
Y aquí tenéis el dibujo de dicho hombrecillo:
Yocontente que no era por mi culpa sino por culpa de los mayores que me hicieron que me saliera de mi carrera hacia la arte. Pero el no hizo caso a lo que le dije y me volvió a pedir que le dibujara un cordero. Entonces le hice el dibujo número 1 que era el dibujo que únicamente sabía hacer.
Pero el hombrecito me dijo que no quería ver ni boas cerradas ni boas abiertas digiriendo elefantes.
Entonceshice este dibujo:
Pero el hombrecillo me dijo que ese cordero estaba enfermo y que volviese a repetirlo.
Y hice este dibujo:
Rehice mi dibujo pero lo rechazo porque decía que era demasiado viejo y el quería un cordero joven para que durase mucho tiempo.
Este era el dibujo del cordero que el hombrecillo rechazo:
Entonces como tenía prisa para arreglar mi motor dibuje una caja y le dije que elcordero estaba dentro y me pregunto que si necesitaría mucha hierva porque en su casa todo era pequeño. Y yo le dije que le había dado un cordero muy pequeño pero el me lo reprochó. Y así conocí al Principito.
3
Me costo mucho trabajo comprender de donde venía y empecé a hacerle preguntas para saber de donde procedía, yo suponía que venía de otro planeta y me esforcé para saber mas a cerca de losplanetas.
4
Según las pistas que el Principito me daba suponía que su planeta de procedencia no era mayor que una casa.
Tenía serias razones por las que creer que procedía del asteroide B612.Este asteroide ha sido visto tan solo una vez en 1909 por un astrónomo turco.
Este hizo una conferencia sobre este asteroide pero fue un verdadero desastre por culpa de su vestimenta:
Pero en 1920...
tracking img