Resumen 007

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La película comienza en Praga donde James Bond es recién ascendido al estatus de agente 007 al haber asesinado a dos personas, aunque todavía no perfecciona su técnica, cosa que demuestra cuando mataa un fabricante de bombas en una embajada en Madagascar después de una persecución olímpica.

La escena inicial es una gran demostración de acción y de Parkour por uno de sus creadores, SebastienFoucan. Después de este incidente, M se arrepiente de haberlo ascendido debido a su comportamiento impulsivo en la embajada al decir que violó la única e inviolable norma. M lo comienza a buscar; Bondse esconde, pero continúa investigando la relación con el fabricante de armas. La encuentra al penetrar clandestinamente a la casa de M y espiar su ordenador descubre que pasa que relación tenía elfabricante de bombas al que asesino ,mientras busca en el ordenador de M esta la pilla fisgando. Bond tiene un diálogo interesante con ella. Bond Se va a las Bahamas, aparentemente de vacaciones, dondebuscará a la última persona que marcó el celular del traficante de bombas a través de una identificación llamada ELLIPSIS, llamado Dimitrios, que al parecer está relacionado con el fabricante debombas que asesinó, y a su bellísima esposa, Solange, con quien tiene una aventura. Se encuentra por primera vez con Dimitrios en el casino del Oceans Club de las Bahamas jugando al poker donde Dimitriosdesesperado se juega todo el dinero que tiene (en fichas) y lasd llaves del coche. Al principio no le dejan que apueste el coche pero el mismo Dimitrios dice que está en la mesa y James Bond dice quehaga lo que quiera. Dimitrios posee dos reyes los cuales uno que está en la mesa sumando estos tres Dimitrios consigue un trío de reyes. Pero Bond logra con dos ases un trío de ases.(El juego de pokeres el abierto a 7 cartas).

Bond se queda con el Aston Martin de Dimitrios y pasa enfrente de Solange, la mujer de Dimitrios, Bond la lleva hasta su habitación del hotel donde tiene una relacón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN Peliculla 007
  • Resumen 007
  • 007
  • Nom-007
  • Norma 007
  • NOM 007
  • Nom 007
  • Norma 007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS