Resumen
Érase una vez una prostituta llamada María… un peculiar comienzo en una novela, y sobre todo tan reconocida. Dicha historia nos habla acerca de una niña que vive con sus padres en unapequeña ciudad de Brasil. Durante su adolescencia había soñado con encontrar al hombre de su vida, con todas sus virtudes, como lo que conocemos como un príncipe azul, esperaba casarse vestida de blanco,tener su casa con vista al mar y dos hijos. Se enamoró por primera vez a los 11 años de un vecino, sin embargo nunca intercambiaron palabra, suceso por el cual ella se arrepintió toda su vida.
Con elpasar del tiempo comenzó a anhelar otras cosas como conocer el océano, la nieve, hombres con turbante, mujeres elegantes y llenas de joyas, sin embargo, caía en cuenta de su realidad y se dedicaba aestudiar para superarse. A los 15 años conoció otro chico y no repitió el mismo error de la infancia, con él si platicó, pero las cosas tampoco se dieron, formando con esto su segunda desilusión,concluyendo que los hombres solo dan frustración, dolor y sufrimiento, proponiéndose no volver a enamorarse.
Su vida continuó transcurriendo normalmente, trabajo, estudio, pretendientes, hasta que surgióla oportunidad de viajar a la ciudad de sus sueños, Río de Janeiro. En su estancia conoció a un hombre que le ofreció un buen trabajo en Suiza, ingenuamente aceptó porque esto la acercaba más acumplir su sueño. Llegando a Ginebra se da cuenta que su realidad no es nada parecida a lo que ella se había imaginado. Trabajó como bailarina en una especie de cabaret, en fin un día que falto a su labor,fue despedida. Demando al suizo que la llevó y tuvo una buena indemnización, con ese dinero se tomó unas fotos y las envió a muchas agencias de modelaje. Un día, casi cuando ya no tenía dinero, lallamaron y le ofrecieron una cita, a la cual asistió, pero cuando llegó se dio cuenta que el trabajo que le ofrecían no era el esperado, el hombre que la citó le ofreció mucho dinero por una sola... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Resumen 11 Minutos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-11-Minutos/2573329.html

MLA

"Resumen 11 Minutos" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-11-Minutos/2573329.html>.

MLA 7

"Resumen 11 Minutos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-11-Minutos/2573329.html>.

CHICAGO

"Resumen 11 Minutos." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-11-Minutos/2573329.html.