Resumen 7 Leyes

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Dentro de la obra se plantean los pasos que uno como persona debe de seguir para conseguir el éxito en la vida, basándose en lo mental, la tranquilidad y las energías que podemos transmitir a travésde nuestras actitudes ante situaciones o ante los demás. La obra no nos plantea el éxito de manera material sino de manera emocional ya que de nada sirve tenerlo todo si uno no es felizespiritualmente
La Ley de la potencialidad pura Si nosotros somos capaces de conseguir la conciencia pura, que significa que nosotros estamos en nuestra naturaleza esencial, tendremos un gran potencial por loque estaremos en conexión con todo el universo. Debemos estar en constante silencio pues solo de esa manera podremos tener acceso a la ley de la potencialidad pura.

Así podremos establecer contactocon la inteligencia de la naturaleza que conllevara a tener una paz total dentro de nosotros. Estaremos en la esencia intima de nuestro ser que nos permitirá mejorar a la hora de relacionarnos con lasdemás personas, porque toda relación es un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos.

La ley del dar. Es un constante intercambio de elementos así como el del ser humano con el universo.Nosotros recibiremos lo que damos ,siempre y cuando lo demos en realidad porque si lo hacemos de manera que luego sentimos que nos hace falta algo jamás traerá prosperidad a nuestras vidas.

La leydel karma. Esta se base de las consecuencias que nos pueden traer algunas acciones o decisiones que nosotros tomemos en nuestras vidas, ya que lo que generamos regresara a nosotros de igual manera.Debemos pedir orientación a nuestro corazón y dejarnos guiar por el mensaje de bienestar o malestar.


La ley del menor esfuerzo. Las cosas hay que realizarlas con naturaleza no esforzándonos tantoporque si nos esforzamos demasiado no disfrutamos el momento que vivimos. Si observamos las naturaleza nos daremos cuenta que ella utiliza un esfuerzo mínimo para funcionar. Tenemos que aceptar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Ley 7 De 1979
  • RESUMEN 7 LEYES ESPIRITUALES
  • Resumen De La Ley 7 Y 9 Del 91
  • Resumen Del Capítulo 7 “La Ley De Los Cuanta”
  • 7 Leyes
  • ley 7
  • Las 7 Leyes
  • Ley #7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS