resumen acrobata con la intro

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015

Hugo Brinkerhof era un acrobata fuerte y elastico que nada le satisfacia mas que ver a su amado trapecio los aplausos del publico despues de hacer su numero con su amada esposa llamada myra lacual tambien era trapecista una mujer con la agilidad e una gata de ojos verdes y soñadores , la cual brinkerhof habia conocido en el despacho del contador bregman luego se enamoraron y se casaron.Esas 3 cosas lo tenian mas que satisfecho a el .

Luego de casarse ella llamo su numero « atlas & cia » la cual entre la tercera y la cuarta funcion en indianapolis myra se esforzo mucho para mejorardeslumbrante molinete un acto que consiste dar vueltas con rapidez y myra con sus arreglos y con su brillante agilidad para el trapecio y su sonrisa siempre notoria hico de « atlas & cia » un actofamoso merecedor de un acto en una de las revistas mas importantes.

Brinkerhof alias atlas sbia que mira enamoraba a los hombres con facilidad al ser tan maravillosa. Y que habia enamorado a todos los desu cartel a crosby y a gordi

un día el acróbata Hugo Brinkerhof ,termino de ensayar un número con Myra, una acróbata con la que estaba casado, Hugo se va para resolver unos asuntos con Bregman,el contratista,y despues vuelve a la pensión donde se estaban quedando, pero Myra no estaba y no apareció en toda la noche.

Hugo, preocupado llama a la policía al que tuvo que convencer para queenviara a un agente, finalmente mandó a Baldy un policía, junto a su compañero. A la mañana siguiente, cuando Perk, el encargado de abrir el teatro llegó, tanto Baldy como su compañero se sorprendieroncon lo que descubrieron, Myra había sido asesinada, estaba colgada de una tubería de incendios y con el brazo y las piernas atadas.

Para investigar este espantoso y extraño suceso eligieron a ElleryQueen, un joven inspector hijo del inspector Richard Queen, este, inmediatamente convocó a los trabajadores de la compañía: Ted Crosby el cowboy-cantante, Gordy el ilusionista el pequeño Sam el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen intro
  • Resumen Intro
  • Resumen 1 Intro
  • RESUMEN INTRO A SOCIOLOGIA
  • intro a la administracion resumen 1
  • Resumen Intro Al Derecho
  • Resumen intro antecedentes organografia plantas
  • Resumen Primer Parcial INTRO RRPP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS