Resumen al vida es bella

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
La película comienza en el camino de dos amigos, Guido y Ferruccio, que van hacia la ciudad de Arezzo donde el tío de Guido les va a prestar su casa para que vivan allí durante un tiempo, y Guidoconsiga su deseo: abrir una librería.

A mitad de camino a Arezzo los frenos del coche no funcionaban y fueron a parar al lado de un granero para arregarlos. Mientras Ferruccio se quedó arreglándolos,Guido se acercó a una granja para ver si le podían dar un poco de agua y comida. Allí se encontró con una bella mujer, que desde el primer momento que la vio, se quedó enamorado de ella.
Perofinalmente, como su amigo arregló los frenos tuvieron que seguir el trayecto.

Los dos amigos, a la mañana siguiente de llegar a Arezzo fueron al ayuntamiento a pedir una licencia para poder abrir unalibrería, pero no se la concedieron puesto que el encargado de hacer ese proceso se iba, y de vacaciones.

Indignado porque ningún otro empleado quería darle una licencia, se apoyó en una ventana y, sinquerer tiró una maceta abajo. Tuvo tan mala suerte, que el hombre que se iba de vacaciones y que no quería darle la licencia, le calló en la cabeza.
Guido bajó rápidamente a ayudarle, pues no lohizo adrede, pero aun tuvo más mala suerte cuando al ayudarle al hombre, dejó depositados los huevos que le prestaron en la granja en el gorro de éste, y al ponérselo, se le esclafaron en la cabeza.Después de las dos cosas que le hizo, el hombre salió tras de él, pero se alejó con una bici que se encontró.

Finalmente lo perdió de vista puesto que iba muy rápido, y como consecuencia de esto, algirar una esquina muy rápido, Guido no controló la bicicleta y cayó sobre una mujer.
Guido se dio cuenta de que era Dora, la mujer que tanto le gustaba. Él no se entretuvo mucho tiempo, puesto queaquel hombre podía estar buscándolo, y solamente le dijo a Dora que tendrían que verse algún día y se despidió.

Como no le habían concedido abrir una librería, Guido y su amigo tuvieron que buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella resumen
  • resumen de pelicula la vida es bella
  • RESUMEN PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • la vida es bella resumen
  • La vida es bella resumen
  • Resumen de la pelicula la vida es bella
  • resumen de la pelicula la vida es bella
  • resumen de la vida es bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS