RESUMEN ALDI WALMART

Páginas: 11 (2642 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015


ALDI. prácticas empresariales.

Algunas prácticas Aldi son comunes en los supermercados alemanes pero en gran medida única de Aldi en otros países. Estos incluyen el sistema de puertas de metal y torniquetes obligando a los clientes a salir a través de la caja. Hasta 2004, las tiendas Aldi aceptan sólo efectivo (desde entonces, las tiendas alemanas han aceptado las tarjetas nacionales dedébito Girocard). Las tarjetas de débito son también aceptados en los EE.UU., el Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Portugal, España, los Países Bajos, Suiza, Irlanda, Australia, Eslovenia y Hungría. Tarjetas de transferencia de prestación electrónica también se aceptan en los EE.UU.

Aldi en general no acepta tarjetas de crédito, aunque Aldi Australia acepta MasterCard y Visa para unrecargo del 0,5% y Aldi Irlanda acepta Visa / MasterCard, sin ningún suplemento. En los EE.UU., Aldi acepta Discover Card en algunos lugares. Aldi ha aceptado Visa / MasterCard sin recargo por toda Gran Bretaña a partir de octubre de 2014, que había sido previamente aceptada sólo en Escocia.

Otra práctica en las tiendas Aldi en Europa, Australia y los EE.UU., es requerir una moneda o un tokenreutilizable emitida por Aldi, para utilizar un carrito de la compra. Cuando se inserta la moneda o ficha, el carro se desbloquea de los otros carros. Cuando se devuelve el carro, al cliente se devolverá su moneda, con un costo de manera efectiva el cliente sólo el tiempo para devolver el carro. Esta es una práctica común en algunos supermercados europeos. Del mismo modo, cuando Aldi abrió sustiendas en Australia, el depósito de monedas para carros ya era común especialmente en las áreas socioeconómicas bajas para contrarrestar el robo y la posterior reutilización de los carros de los clientes. Por el contrario, muchos competidores estadounidenses tienen empleados que regresan carros que quedan en las zonas de estacionamiento.

Aldi se especializa en artículos de primera necesidad, comoalimentos, bebidas, papel higiénico, artículos de uso sanitario, y otros artículos para el hogar de bajo costo. Muchos de sus productos son marcas propias, con el número de otras marcas por lo general limitada a un máximo de dos para un determinado artículo. Esto aumenta las ventas para cada artículo, y deja tiendas Aldi ser más pequeñas que las tiendas con más posibilidades de elección de marca.Aldi, en muchas de sus marcas en casa coloca varios códigos posibles de barras en los productos para acelerar el proceso de registro de salida.

Los productos de marca realizadas incluyen HARIBO en Alemania, Marmite y Branston Pickle en el Reino Unido; y Vegemite y Milo en Australia. En los EE.UU., los principales productos de marca, como Oscar Mayer tocino, a veces se ofrecen como una 'compraespecial': artículos de marca que Aldi ha recibido a un precio especial por parte del proveedor y puede ofrecer a un precio reducido. A diferencia de la mayoría de las tiendas, Aldi no acepta cupones de los fabricantes, aunque algunas tiendas de Estados Unidos experimentaron con éxito con cupones de la tienda (por ejemplo, $ 10 fuera una compra de $ 25).

Además de su gama estándar, Aldi tiene ofertasespeciales semanales, algunos de ellos en los productos más caros, como la electrónica, herramientas, aparatos o equipos. Artículos de descuentos pueden incluir ropa, juguetes, flores y regalos.

Aldi es el minorista más grande de vino en Alemania Algunas tiendas australianas ahora venden bebidas alcohólicas. Algunas tiendas de USA también venden bebidas alcohólicas (principalmente de cerveza yvino) cuando estén permitidos por las leyes locales.

Aldi vende principalmente productos exclusivos, de encargo de marca (a menudo idénticos a y producidos por las principales cadenas con marcas como Grandessa y Fit & Activo. Estados Unidos, Australia, Reino Unido.



Política de publicidad.

Aldi tiene una política en Alemania de no hacer publicidad, además de un boletín semanal de precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE WALMART
  • Resumen walmart
  • Aldi
  • ALDI
  • ALDI
  • Aldi
  • Aldi
  • Aldi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS