Resumen Alta Felicidad De La Rentabilidad

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
DAVID FISCHMAN
(BIOGRAFIA)
David Fischman (1958), Escritor, columnista y consultor internacional, quien ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y de recursos humanos.
Ha dictado conferencias y seminarios en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, y Perú. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales deliderazgo. Es autor de libros de liderazgo: “La alta rentabilidad de la felicidad”, “El espejo líder”, Çuaderno de felicidad”, “El camino del líder”, “El espejo del Lider”, “El secreto de las siete semillas”, “El líder tranfsformador”, “El Lider interior”, que a la fecha se han vendido más de 260,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España.
Sus artículos han sido publicados en ElComercio (Perú), El Mercurio, (Chile), La Prensa (Panamá), La Nación (Costa Rica), y el New Herald de Miami (USA). En junio del 2006 lanzó al mercado norteamericano su libro “El Secreto de las siete Semillas” traducido al inglés”, el cual ha sido traducido ya a 7 idiomas. En Diciembre del 2006 ocupó el primer puesto en el ranking de Best Seller en Liderazgo y Negocios en Amazon.com. Ha dictadoconferencias sobre este tema en importantes universidades norteamericanas incluyendo Harvard University y ha sido entrevistado por los principales medios de comunicación norteamericanos entre ellos la cadena NBC. David Fischman se recibió como Ingeniero Civil graduado como Summa Cum Laude en el Georgia Institute of Technology y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Boston conaltos honores. Se desempeña como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cuales miembro fundador. También es director de varias empresas y fundaciones de ayuda social.
David Fischman ha dictado talleres de liderazgo, cultura empresarial y liderazgo personal a más de 100,00 personas en estos últimos 14 años, en conferencias públicas ycursos solicitados por las empresas.
David fischman vive con su esposa Cecilia y sus dos hijos, Alex y Frances Fischman, en la ciudad de Lima.

LA ALTA RENTABILIDAD DE LA FELICIDAD
(RESUMEN)

“Con Frecuencia, algunos buscan la felicidad como se buscan los lentes cuando los tienes en la nariz” G.Dorz
La felicidad no es un concepto fácil de entender, si no algo que todos buscan, pero pocosencuentran, la felicidad ha sido muy estudiada, en la psicología positiva. Los objetivos del libro es ofrecer una explicación fácil, clara y simple. Tambien es el de ayudar a la personas a que sean mas felices y que sean mas conscientes en la búsqueda de su propia felicidad.
Las personas deben reparar sus daños, apoyándolas a resolver sus dificultades, carencias de niñez o patologías en general. Paraasi liberar su carga emocional inconsciente, el psicoanálisis ayuda a ser mas felices resolviendo sus infelicidades. Para aumentar nuestra felicidad tenemos que aprender a ser menos infelices, liberándonos de nuestros dolores y aprendiendo a ser mas felices con el enfoque y los ejercicios que plantea esta obra.
La psicología positiva no solo servirá para reparar lo malo en la vida si no paraconstruir cualidades positivas, una persona puede crear emociones negativas por sus experiencias traumáticas. Es importante mencionar que para ser mas felices no basta con leer un libro se requiere de mucho esfuerzo y práctica. Podemos leer el libro de 2 maneras como fuente de información, pues aquí se presentan las recientes investigaciones, definiciones, referencias y datos sobre la creencia de lafelicidad, o como fuente de transformación.
El ser humano es como un globo aerostático, el aire caliente del globo representa las emociones positiva, y las pesas que tiene el globo son todas las emociones negativas, como el estrés, el miedo, el dolor y la rabia, nos bajan y nos aterrizan. Los estudios demuestran que aproximadamente el 50 % de la felicidad depende de la lotería genética, el 10%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad Resumen
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad Resumen
  • Ensayo alta rentabilidad de la felicidad
  • Alta Rentabilidad de la Felicidad
  • La alta rentabilidad de la felicidad
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad
  • La alta rentabilidad de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS