Resumen Ami: el niño de las estrellas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Resumen Ami: el niño de las estrellas
Todo inició en Marzo, en la temporada de vacaciones; Pedrito estaba sobre unas rocas junto a la playa, cuando de pronto vio caer sobre el mar algo que parecíaun cohete, pensó que eso era un desastre aéreo, sin embargo, observó algo blanco flotando, pero esto que flotaba comenzó a acercarse rápidamente; se trataba de un niño que vestía un traje blanco, erasimpático.

El niño le preguntó a Pedrito si creía en los extraterrestres, y este, antes de responderle, recordó el avión en llamas, vió su traje y pensó en la extraña aparición de aquel niño quemanejaba un avión; entonces, Pedrito le hizo otra pregunta: ¿eres un extraterrestre? Y aunque no le contestó exactamente aquello, Pedrito entendió que él venía de otro mundo.

El niño extraterrestrese la pasaba admirando las cosas de la Tierra; poco a poco le fue hablando a Pedrito sobre los demás mundos del universo mientras paseaban por la playa, entre tanto, Pedrito le preguntó su nombre,pero el niño le explicó que no se lo podía decir porque los sonidos de su nombre no existían en nuestro idioma, por lo cual Pedrito decidió llamarlo Ami, con esto sellaron su amistad continuaron hablandoacerca de los extraterrestres.

Ami, intentó hacerle comprender muchas cosas a Pedrito, entre ellas, el verdadero significado del amor y como su gran fuerza permitía o diferenciaba un mundocivilizado de uno incivilizado y, aunque Pedrito no le entendía muy bien, Ami sólo le insistía que todo era consecuencia de un proceso evolutivo hacía el amor.

Posteriormente, Ami, invitó a Pedrito a darun paseo en su nave y así comenzaron un gran recorrido en el que visitaron la casa de Pedrito, su colegio, el Océano Atlántico, África, Asia (la India), bajaron sobre la ciudad de Tokio y fueentonces cuando Ami le explicó acerca de Dios y de la idolatría; también le habló sobre la guerra y le mostró en una pantalla imágenes en las cuales desde tanques, los soldados lanzaban cohetes contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de ami el niño de las estrellas
  • resumen ami el niño de las estrellas
  • Resumen libro Ami y el niño de las estrellas
  • Resumen del libro ami el niño de la estrellas
  • Resumen Ami el niño de las estrellas
  • Resumen de ami el niño de las estrellas
  • ami el niño de las estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS