Resumen aminoacidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía
Extraído desde
http://www.fileden.com/files/2010/1/25/2738465/Nutrici%C3%B3n.pdf
La idea central del texto son las propiedades de los aminoácidos que rivalizan entre si para ganarel acceso, y la alimentación en la vida cotidiana.

Con el propósito de tener una vida mas saludable física y mentalmente.

Propósito del autor es tener en cuenta que para desempeñar una vida massaludable y tener mejor desempeño físico o mental es necesario tener un buen aporte de aminoácidos, proteínas, hidratos de carbono ,vitaminas ,alimentarse bien.
El texto se divide en 11 partes:
Laprimera parte se encuentra en la primera pagina en el primer párrafo (48, párrafo 1) habla acerca de las propiedades de los aminoácidos uno de ellos es la tirosina es fundamental para lasreacciones rápidas y el otro es triptófano un emisario químico que retarda el tiempo de reacción.
La segunda parte (49, párrafo 3) trata de que para permanecer activo necesitamos consumir la tirosina1
La tercera parte habla sobre los efectos del café (50, párrafo 1) habla acercade los efectos del café en las personas ala hora de contestar un examen matemático dice que si consumimos una taza de café hay un buen desempeño

Pero si consumimos el doble de café tendremos undéficit en la capacidad de razonar dice que si lo que queremos es mantener la mente despierta debemos saber equilibrar las cantidades de café que consumimos una taza seria buena opción.
La cuartaparte (51, párrafo 1) habla acerca de la capacidad de la tirosina para reforzar la actividad mental de un individuo dice que consumiendo las cantidades adecuadas puede llegar a superar los efectos delestrés siempre y cuando se padezca ya que dice que si no hay padecimiento no surge efecto ya que no hay nada en lo que se pueda restaurar.
Quinta parte (52 párrafo 1) dice que pasados los...
tracking img