Resumen angeles y demonios

Páginas: 12 (2906 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Prologo
El físico Leonardo Vetra es sorprendido por un personaje misterioso tras pedirle “La Chiave”(que significa El santo y seña), torturándolo con un objeto metálico caliente, el físico negó ese objeto que el personaje pedía y con un cuchillo cegó su vida para siempre.
1
Robert Langdon despertó de una pesadilla mientras sonaba el teléfono de su mesa de noche. Aturdido contesto y una vozmasculina dijo que tenía que verle, como no reconocía esa voz pregunto su nombre y esa voz le contesto:- Me llamo Maximilian Kohler un físico de partículas discontinuas.
Confundido Langdon no creía que una llamada a las 5 de la mañana fuera para él, Kohler le dijo que si era el profesor de iconología religiosa de la Universidad de Harvard.
Langdon pensaba que era un fanático religioso, aunconfundido preguntaba cómo había conseguido su número telefónico al cual Kohler le respondió que por su página web y que necesitaba verlo, que si podría tomar un vuelo.. En eso Langdon le respondió sobre exaltado que no tomaría ningún vuelo y colgó.
Langdon sabía que en su página web no estaba publicado su número de casa, luego se desplazo en su casa victoriana, tomo su remedio contra el insomnio, unchocolate caliente, pensando y viéndose a través del cristal de su ventana observo que ya no era una persona joven como su espíritu lo era todavía.
Contemplando la oscuridad y el silencio que había en su casa fue interrumpido por el timbre de su fax, demasiado cansado para enojarse solamente llevo el tazón vacio a la cocina y se encamino hacia el fax, recogió el papel y se invadió de nauseas, elfax contenía una imagen de un cadáver humano, desnudo, su cabeza vuelta hacia atrás a ciento ochenta grados y una quemadura en el pecho, la quemadura era un grabado a fuego, una palabra que Langdon conocía bien: ILLUMINATI

Horrorizado dio la vuelta al papel y miraba que la misma palabra se podía leer, le quedo mas que sentarse en una silla, sentía que era como ver al mismo demonio, volvió a veral fax y vio la luz roja parpadeante de este sabiendo que la persona que le envió estaba en línea al otro lado esperando su respuesta, Langong descolgó el teléfono.
2
Kohler le pregunto si había llamado su atención a lo que Langdon respondió que sí y le pregunto que como había conseguido su número de casa, Kohler le respondió que por la pagina web de su libro “El arte de los Illuminati”, unlibro poco conocido más que por seguidores internautas, que su laboratorio había extraído.
Siempre escéptico Langdon le dijo que sabían mucho de red a lo que Kohler le respondió que ellos habían creado el internet.
Langdon pensando que había encontrado quizá el hallazgo epigráfico del siglo y no podía apartar su mirada de la imagen y más el sello grabado en el cuerpo y a esto le dijo a Kohler queel ganaba y donde tendría que tomar el vuelo.
3
En otro lado del mundo dos hombres estaban reunidos, hablando sobre un suceso realizado a escondidas, un asesinato para obtener un objeto.
El asesino entrego el objeto a el otro sujeto que se miraba entre sombras para no ser visto a lo que este le dijo que la segunda fase de su plan estaba por empezar para cambiar el mundo.
4
En el aeropuerto,por un edificio algo lejano Langdon se encontró con un hombre en un traje azul, caminaron dando vuelta al edificio y Langdon seguía pensando en la imagen del fax que guardaba en su bolsillo.
Llegaron hasta la pista y Langdon vio impresionado el aparato en el cual el suponía que el viajaría, era una nave muy futurista, parecida a la que vuelan los astronautas al espacio, de forma triangular con unasalas cortas.
Estando dentro de la nave parecía a cualquier avión comercial solo que sin ventanas a lo cual lo inquieto bastante ya que tenía un tipo de claustrofobia producto de algún incidente en su infancia, siempre creyó que su amor al arte y museos es por el espacio que ocupan estos, grandes.
Los motores se encendieron y el piloto llamaba a un teléfono que estaba a la par de Langdon, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de libro angeles y demonios
  • resumen del libro angeles y demonios
  • Resumen "angeles y demonios"
  • Angeles Y Demonios Resumen
  • resumen de angeles y demonios pelicula
  • Resumen "Angeles Y Demonios" Dan Browmn
  • angeles y demonios
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS