Resumen "angeles y demonios"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sintesis del film “Angeles y Demonios”

El film comienza con la muerte del Papa y de la preparación que se está dando en la Ciudad del Vaticano para elegir al hombre que ocupara el puesto vacante.Aparece en escena los Alpes Suizos donde se estaba tratando de recrear las partículas que existieron durante el Big Bang o explosión inicial. Como resultado de esto logran crear antimateria encantidades nunca vistas; pero cuando la física Vittoria va a ver el resultado encuentra que asesinaron a su compañero para poder llevarse la antimateria. El profesor en su pecho tenía grabada la palabra“Iluminatti” por lo que contactan con el profesor en simbología Langdon (Tom Hanks) para que les ayude a resolver el acertijo.
Cuanto todos llegaron a la Ciudad del Vaticano, el profesor Langdon seencuentra con Vittoria quienes se enteran de que los Preferetti fueron secuestrados. A partir de esto empiezan a pensar sobre la situación y determinan que las personas secuestradas están en la iglesiadonde los Iluminatti en secreto. También determinaron que para llegar a esta capilla iban a tener que pasar por los lugares que representen los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Para comenzarla búsqueda requieren ir a los archivos del Vaticano y ver los textos de Galileo donde descubren que estaba escrito en inglés el inicio del camino de la iluminación. Cuando llegaron al lugar indicadoencontraron al primer cardenal muerto con la palabra “Tierra” grabada en su pecho. Con las pistas encontradas concluyeron que el próximo lugar sería la plaza y efectivamente encuentran al segundocardenal con los pulmones perforados y la palabra “Aire” en su pecho junto a una amenaza en su ropa.
Fuego es el tercer elemento por lo que el Profesor Langdon vuelvo a los archivos para buscar unaescultura que represente a éste elemento. Una vez que la encuentran van a la capilla en donde se encuentra dicha escultura y hallan al tercer cardenal atado a dos columnas y una gran hoguera que lo...
tracking img