Resumen apuro pulso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El primer caso es el de una barranquillera que fabricó esmaltes para uñas en ollas de cocina y ahora cuenta con más de mil empleados y su marca hasido patrocinadora de Miss Universo.

2. El mayor fabricante de colchones en Colombia perdió a su padre antes de nacer y recorrió toda una gama deoficios hasta aprender a fabricar colchones e inventar una máquina para los resortes.

3. El propietario de una de las mayores empresas de taxis conradioteléfono fue él mismo taxista y luego de dificultades kafkianas logró su cometido alrededor del cual ha prosperado un pequeño conglomerado.

4. El abogadolaboralista con mayor volumen de negocios en Colombia no usó zapatos hasta los trece años y aprendió primero diversas ocupaciones, desde jugador debillar hasta periodista y líder sindical.

5. Un joven que hizo sus ahorros iniciales vendiendo chancletas en los pueblos bogotanos es hoy el propietario dela mayor cadena nacional de alquiler de videos y es ensamblador de videocasetes.

6. El fundador de la mayor empresa de envíos aéreos se inició comovendedor de cilantro.

7. Un reparador de baterías para autos abastece hoy el mercado nacional y exporta a cuatro países.

8. Un pequeño propietariode un almacén pueblerino de misceláneas es hoy un destacado productor de carrocerías.

9. Dos hermanos que se iniciaron en un pequeño local en el campode las artes gráficas son hoy los pioneros de la producción de libros de alta calidad y tienen siete empresas principales y cuatro complementarias.
tracking img