Resumen aroma de mujer

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
RESUMEN ESENCIA DE MUJER

El estudiante Charles Simms es becario de la Institución Berg, un Colegio de élite de New Hampshire. Cuando se acerca la fiesta de Acción de Gracias, acepta un trabajopara hacer de lazarillo del Teniente Coronel Fank Slade, retirado y ciego, mientras la sobrina de éste, su marido y sus dos hijos pequeños van a pasar la festividad a Albany, en el Estado de Nueva York.Charles necesita dinero para pagarse el viaje de avión a Oregón, cuando vaya en las Navidades a su casa de Oregón.
La primera entrevista Charles-Frank acaba mal. Seguidamente, en Berg, unoscompañeros adinerados de Charles gastan una gamberrada al Director, Míster Trask, sobre el que hacen volcar un gran globo cargado de pintura, estropeando de paso su flamante coche.
El Director se entrevistacon Charles y con Willy, uno de los compañeros para saber quiénes han sido los responsables. Después, a solas con Charles, le promete una gran beca en Harvard, si le revela los nombres de quienes le hanhecho quedar en ridículo delante de todos los alumnos. Charles se niega y, después, decide aceptar el trabajo de acompañar al Teniente Coronel Frank Slade, pues la sobrina de éste se lo ruega conconvicción, haciéndole ver que necesita pasar esos días con su marido, sus hijos y su familia en Buffalo.
Frank tiene plan que revela a Charles: pasar la fiesta de Acción de Gracias en Nueva York.Charles se queda sorprendido, pero finalmente acepta acompañarle a Nueva York, a condición de que él regresará cuando hayan llegado.
Frank acaba por contarle el problema que tiene en Berg, y Frank semuestra como un intérprete intuitivo: “Soy brujo”.
En el restaurante Oak Room, Frank le revela que le ha mentido y que realmente Charles no tiene tiempo para llegar a tiempo al puente aéreo. Le pide quese quede con él y, poco después, le revela su verdadero plan: Cenar en casa de su hermano, estar con una prostituta y, ya en el Waldorf Astoria, “volarme la tapa de los sesos”.
Al despertarse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AROMA DE MUJER
  • Resumen de la obra "Rosa de dos aromas"
  • El Beso De Mujer Araña. Resumen
  • Resumen de Carmilla la Mujer Vampiro
  • mujer en chile, resumen
  • Resumen de la pelicula la mujer de mi hermano
  • resumen de la mujer rota
  • Resumen de La Mujer Rota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS