Resumen balance

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
3.4 ANALISIS SENCIBLE
Después de la estimación de los resultados finales de la LCA, la investigación de los efectos de la variación de los parámetros del acceso que siempre son realizados. Elobjetivo es estabilizar un grado referido de confianza a los resultados del estudio relativo. En particular el objetivo de este paso es revisar los resultados del análisis, identificación de parámetroscon los cuales tiene mayor influencia en los resultados finales y revisar la precisión de los datos. Después, estos parámetros son cambiados de acuerdo a los diferentes datos supuestos, y paracompararlos en esta valoración, el mayor parámetro incierto es el factor asumido por la estimación de la disminución en el aceite de carbón para la colección del restrojo de maíz. Ya fue discutido, algunadisminución es un parámetro con el cual afecta el balance final GHG del sistema biorefinero.
De acuerdo con las referencias literarias, se a asumido la eliminación del restrojo de maíz a 0.35toneladas C/(ha a). Este valor es el valor tope del rango 0.2- 0-35t C/(ha a) reportado en el reciente estudio [11]. Esta lección es basada en las consideraciones que el rastrojo de maíz de mayorrendimiento que la paja de trigo así como el hecho de rotaciones que son generalmente mas importantes que los manejos de residuos por otro tipo de rotación. Sin embargo, en esta sección, los resultadosbasados en las diferentes en las disminución de aceite de carbón son también investigadas y comparadas. El seguimiento de la disminución del aceite son asumidos de esta manera:
-0.2 toneladas C/(ha a),valor mínimo para G&G 2008
-0.275 toneladas C/(ha a), valor medio para G&G 2008
-0.35 toneladas C/(ha a), valor máximo para G&G 2008
-0.61 toneladas C/(ha a), son derivadas para IPCCsoil carbon tool basado en los factores IPCC.
Este ultimo parámetro es mas grande que otros por que no tiene una cuenta de mitigación en la disminución de aceite por la rotación de la cosecha.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen balance scorecard
  • Resumen de el marxismo y la educacion:un balance
  • Resumen marcha y balance
  • Resumen Balanced Score Card
  • Resumen Balance De La Investigación Iguiñez-Escobal
  • Resumen ejecutivo sobre balanced scorecard
  • balance y resumen
  • Resumen: El Balance de Situación HARVARD BUSINESS SCHOOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS