El curioso caso de Benjamin Button

Esta película trata un tema ficticio que yo nunca antes había tenido la oportunidad de apreciar, me llamó mucho la atención el tema en el que gira esta obra, el transcurso de la vida de manera diferente y como vive Benjamin el amor.

Es muy interesante el principio de la película, nace Benjamin Button, un bebé con cuerpo de anciano, su madre murió en el parto y su padre creyó que este era un monstruo por lo que lo abandono sin contarle a nadie en lo que llamamos “asilo de ancianos”. Fue acogido por una pareja de negros que trabajaban allí, estos lo criaron en la casa durante muchos años, Benjamin aprendió delos ancianos mucho, pero quería conocer más ya que en realidad era un niño. Es aquí donde conoció a Daisy, nieta de una anciana que vivía con él, se hicieron muy amigos y llego a ser el amor de su vida.

Con los años Benjamin iba volviéndose joven físicamente, con apariencia de 70 años consiguió trabajo en un remolque, lugar que no dejo por décadas. Allí salio a conocer el mundo, tuvo amoríos en ese tiempo, pero nunca dejo de amar a Daisy, le enviaba postales de lugares que visitaba, se escribían cartas y siempre esperaba volverla a ver.

Vivió la Segunda Guerra Mundial ya que a su capitán se ofreció a participar en ella, conoció muchísima gente,ya era un hombre vital, por lo que decide terminar su labor en el barco “Chelsea” para volver a casa.

Con la apariencia de un hombre de unos 50 años vuelve a casa a ayudar a su madre adoptiva. Es en el asilo donde tras un tiempo de su regreso se encuentra con Daisy, pero este se dará cuenta que ella había tomado un estilo y rumbo de vida diferente a la suya, por lo que se alejan por un tiempo. Tras una serie de acontecimientos Daisy vuelve definitivamente a Benjamin tras haberlo rechazado un par de veces.

Vivirá con ella el resto de su vida, serán una excelente pareja e incluso tendrán una hija, pero él se da cuenta que no podrá ser padre ya [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Resumen benjamin button. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Benjamin-Button/1276790.html

MLA

"Resumen benjamin button" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Benjamin-Button/1276790.html>.

MLA 7

"Resumen benjamin button." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Benjamin-Button/1276790.html>.

CHICAGO

"Resumen benjamin button." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Benjamin-Button/1276790.html.