RESUMEN BIOLOGIA

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
RESUMEN BIOLOGIA:
TEMAS: Método científico, el microscopio, la celula, los órganos celulares
1.Metodo científico Etapas del Método científico
 
Observación: Consiste en examinar atentamente a simplevista o con auxilio de ciertos instrumentos y herramientas la naturaleza de los objetos.  En Ingeniería la observación es fundamental para detectar necesidades en un problema determinado.
 Hipótesis: Consiste en hacer una serie de suposiciones y pronóstico formulando un aseveración o bien enunciado que antecede a otros constituyendo su fundamento.  En Ingeniería la Hipótesis es parte de laplaneación, fundamentando lo que se espera.         

Experimentación: Consiste en probar y examinar llevando a nivel de laboratorio el problema en estudio.  En Ingeniería la experimentación esfundamental,  para dar una correcta solución a un problema de Ingeniería es necesario desarrollar repetidamente la propuesta de solución al problema, para poder llegar a conclusiones.
 Comprobación: Consiste enproponer pruebas para llegar a la respuesta del problema con certeza y claridad, involucrando toda la información que de solución a la situación que se desarrolló a nivel de laboratorio.  En Ingenieríala comprobación es decisiva, ya que por medio de indicadores se evalúa si el proyecto procede o no.
 
Teoría: Es el conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.  EnIngeniería la teoría es una solución conceptual sin tomar en cuenta el desarrollo del proyecto en su ejecución.
 
Ley: Es la regla o norma constante e invariable de las cosas.  En Ingeniería es imposiblellegar a una ley,  ya que siempre está abierta al cambio y se adapta a él, por lo tanto el proyecto de ingeniería depende de muchos factores que influyen en su desarrollo y la Ingenieríaconstantemente tiene que dar soluciones.

Las células: Es la unidad anatómica y fisiológica de todos los seres vivos.

Célula vegetal: Una célula vegetal es un tipo de célula eucariota de la que se componen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biología resumen
  • Resumen De Biologia
  • RESUMEN BIOLOGIA
  • Biología Resumen
  • biologia resumen
  • RESUMEN Biologia
  • Resumen Biologia
  • Resumen Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS