Resumen Black Beauty

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Belleza negro era el único libro escrito por Anna Sewell, a pesar de su gran popularidad entre los niños, especialmente las niñas, ha justificado este esfuerzo. Sewell fue, sorprendentemente, pagasólo veinte libras para el libro y se publicó tres meses antes de su muerte, en 1877. Sin embargo, su éxito inmediato le dio un gran placer y ella murió en el conocimiento de que el libro había fomentadode hecho la gente a tratar a los animales menos cruelmente. Se trata de la autobiografía de un caballo, el 'Negro belleza' del título, que narra. A través de diversos propietarios que solicitan lasdiferentes tareas de Belleza Negro, que crece y tiene numerosas aventuras. Él pasa de ser un caballo y coche de caballos a través de ser un caballo de la ciudad la cabina maltratados a la felicidadposible en un hogar seguro. En particular, el animal mantiene la fuerza y ​​buen humor a través de su sufrimiento y de la historia fue muy influyente como la propaganda a favor de los animales, perotambién es un muy emocionante y conmovedora historia de los niños. "
(Http://www.bibliomania.com/0/0/42/81/fra ...

"Aquí está una historia contada por un caballo, en sus propias palabras. Es unahistoria de cómo fue tratado con cariño y respeto cuando él era un caballo joven y saludable, pero ¿cómo cayó en la enfermedad y la desesperación como se le pasa de una juego de manos por descuido a lasiguiente.
Como un potro muy joven, la belleza hermosa Negro recibe un consejo muy sano de su madre:
Ella me dijo que mejor me he comportado, mejor que se debe tratar, y que lo más sensato erasiempre hacerlo lo mejor posible para complacer a mi amo-, pero, "ella dijo, 'hay un gran número de tipos de hombres, hay una buena , los hombres de pensamiento como nuestro maestro, que cualquier caballopuede estar orgulloso de servir, pero hay hombres malos y crueles, que nunca debe tener un caballo o un perro que puedan llamar suyo. Al lado, hay una gran cantidad de hombres tontos, inútiles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black Beauty
  • Black Beauty
  • Resumen black
  • Black Beauty
  • Black Beauty
  • Resumen "american beauty"
  • black beauty
  • Green vardinan black resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS