Resumen blackjack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 blackjack
Es una pelicula de trama, donde el principal personaje se llama Ben, el cual es un estudiante de un tecnologico de Massachusetts, que este a su vez fue aceptado en la escuela de medicina de Harvard. Ben deseaba la beca que ofrecia Harvard para poderla pagar cuando terminara su tecnológico, solo que había un problema, a pesar de que Ben disponía de buenos resultados académicos, habíamas de 70 solicitudes para la beca con igual excelencia academica, y solo se le entregaría a la persona que deslumbrara por sus actos.
Después en su tecnológico, durante una clase de matemáticas, un profesor llamado Micky propone a Ben resolver un problema, hacerca de tres puertas en la que detrás de una de ellas hay un premio, Ben lo resuelve exitosamente por un cambio de variable. Ese dia porla noche, Ben estaba estudiando en la biblioteca cuando es invitado a formar parte del equipo blackjack, que eran alrededor de 5 integrantes y comandados por el profesor Micky, los cuales cada noche se reunian en el laboratorio de química para jugar cartas.
Ben esa noche rechazo la oferta de ser parte de ese equipo, ya que el y otros 2 amigos, eran un equipo que participaban en la competencia deciencias 2.0.9, y además a Ben lo acababan de ascender en su trabajo; al poco tiempo fue visitado en su trabajo por una chica llamada Jill, la cual era integrante del equipo blackjack donde le explico todo lo que su vida podría cambiar. Tras las ofertas que le hizo el profesor Micky junto con los comentarios de la señorita Jill, y la necesidad de reunir dinero para sus estudios en Harvard, Benfinalmente acepta integrarse al equipo, de inmediato es entrenado por sus compañeros y el profesor Micky, donde ellos utilizan un lenguaje visual, con señas y también lo enseñan a contar cartas, donde Ben supera a todos lo integrantes.
Se llega el dia de ir a las Vegas, era la primera vez que Ben iba a las Vegas, en su primera noche actua de una manera que impresiona a Micky, pero tambien provocacelos a un compañero de el llamado Fisher, mientrastanto Ben empieza a tener una buena vida, pero al mismo tiempo se va alejando de sus dos mejores amigos y de la competencia 2.0.9; en una ocacion mas a las vegas, su compañero Fisher empieaza a insultar a Ben, tras los comentarios provoca una peleas por derramar un trago en la mesa y en la cual resultan disparos, mas tarde en el punto de reunión, elprofesor Micky echa del equipo Fisher y lo envía a su casa.
Durante las visitas anteriores a las vegas, un jefe de seguridad llamado Williams, el cual cuenta con el conocimiento de conteo de cartas y otras estrategias, Williams ha estado vigilando el equipo blackjack pero en especial a Ben, el cual ha querido capturar a Micky desde hace ya mas de diez años. La dedicación al equipo blackjack ysus viajes secretos a las vegas, hacen que, al regresar con sus amigos, los cuales competían en 2.0.9, entregue un chip incorrecto, el cual estropea todo el avance de la investigación y por tal motivo, lo ven con desinteresado de la competencia y lo dejan fuera del equipo.
Tras el problemas que había tenido con sus dos mejores amigos y los personales, provocan que Ben en su siguiente viaje alas vegas termine perdiendo todo el dinero que había ganado esa noche, el cual era dinero de Micky; por su puesto, el profesor estaba completamente enfadado y tras una discusión el profesor Micky regresa a casa, exigiendo a Ben que le pagara toda la perdida, Ben se negó, ya que era un trabajo en equipo y simpre había riesgos; Ben y sus tres compañeros deciden apostar esa noche para recuperar loperdido, pero al estar jugando se encuentran con una gran sorpresa, el jefe de seguridad Williams ya los había detectado, se llevan a Ben y le dan un gran golpiza, pero le permite ir a casa con una solo advertencia.
Ben regresa a casa, pero al entrar se percata de que le han robado todas sus ganancias de las vegas que había escondido en el techo de su dormitorio. Ben sospechaba de su profesor...
tracking img