Resumen boiler room

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es la empresa
JT Marlin es una empresa de agentes de bolsa que se dedican a colocar inversiones en Wall Street a su vez que atraen inversores que estén interesados a hacer trabajar su dinero.Por lo general encuentran una empresa que en teoría está a punto de hacerse grande con un producto y cotizan sus acciones a la alta a través de sus clientes. Éticamente no es lo más correcto la forma enque se maneja esta empresa, se aprovecha de inversores inexpertos y en realidad les venden empresas fantasmas que no verán incrementadas sus acciones en el futuro.

Que vende
La empresa vendeacciones de empresas anónimas a inversores mediante un sistema de teléfono y base de datos. Estas acciones las colocan en Wall Street y fluctúan dependiendo del mercado bursátil. Lo que vende es unservicio de agencia de acciones, es decir, que cada inversor tiene su propio agente que lo aconseja y le maneja la cuenta al inversor, recomendándole nuevas oportunidades y movimiento estratégico.

Queclientes tiene
Su cartera de clientes consiste en personas que tengan cierta cantidad de dinero y que estén dispuestas a invertir. Por lo general son personas inexpertas que no conocen mucho del ámbitodel negocio de las acciones, para que así los vendedores puedan influenciar más en la decisión de compra ya que son expertos en al materia y saben como disuadirlos.

Estrategias que utiliza parallegar al cliente
Las estrategias utilizan para llegar al cliente es a través del marketing directo, es decir, una base de datos de clientes potenciales que pueden invertir en la acciones que ellosofrecen. Los agentes de bolsa toman una actitud de venta agresiva, es decir, induciendo al cliente a invertir mediante argumentos insistentes y disuasivos. Aplican una estrategia de generar confianzaentre el cliente y el vendedor para crear una relación comercial y así poder enganchar al cliente.

Estrategia Financiera
En este ámbito es que entra un poco el código ético de la empresa ya que,...
tracking img