Caballo de Guerra
Datos Personales
Nombre: Carrasco Mendoza, Martín David
Código: 2008251I
Especialidad: M6
Nombre: Modesto ,Gustavo
Código: 2008
Especialidad: M3

Resumen
En una granja enInglaterra por los años 1910. Nació un caballo, cuya cualidad en un inicio era inquieto como un niño. Fue creciendo hasta que llegó el día en que lo subastaron, pocos creyeron que iba a ser un buencaballo, un señor ex soldado lo compró a un precio que podría dejarlo en quiebra y lo llevó a su casa. Su mujer se enojó porque se había gastado el dinero del alquiler, no creía que el caballo podríaayudarles mucho. Su joven hijo, Albert, se encargó de criar y domar al caballo que le puso de nombre Joey. El dueño del terreno fue a cobrarles y al ver que no tenían les dio unos días de plazo,entonces el señor obligó a que el caballo are la tierra. El caballo no se dejaba y el joven se ofreció para enseñarle al caballo. Cuando ya nadie creía en la capacidad de Joey, este empezó a arar tan biencomo ningún otro caballo.
En esos días empezó la primera guerra mundial y los soldados reclutaban caballos, entre ellos Joey. Albert quiso ir junto con él a la guerra pero por su corta edad no lodejaron ir, así que tristemente se separaron dejándole puesto en el cuello a Joey una cinta que era de su padre.
Al emprender la batalla, el capitán a cargo del caballo lo montó para luchar, todos juntocon él batallaron, pero él y los soldados murieron dejando a Joey y a otro caballo en manos de los alemanes. Dos hermanos se encargaron de los caballos, al ir en marcha a una batalla se escaparon yescondieron en un molino. Horas más tarde los del mismo ejército lo descubrieron y como se reusaban a ir a la guerra, los mataron sin darse cuenta que los caballos estaban escondidos en el molino.
Ala mañana siguiente una niña francesa llamada Emilie los encuentra y les muestra a su abuelo. Su abuelo le regala una silla para cabalgar y cuando la niña monta a Joey se encuentra con el ejército... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Resumen Caballo De Guerra. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Caballo-De-Guerra/4807282.html

MLA

"Resumen Caballo De Guerra" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Caballo-De-Guerra/4807282.html>.

MLA 7

"Resumen Caballo De Guerra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Caballo-De-Guerra/4807282.html>.

CHICAGO

"Resumen Caballo De Guerra." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Caballo-De-Guerra/4807282.html.