Resumen Cabeza De Vaca

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Si, esta es una historia de desesperanza, tragedia y drama.
Talvez tu no lo veas asi.. pero yo si lo creo.
Empezemos, estudiaba la secundaria,tenia 13 años, era mi primer año, tenia amigos, meencantaba mi uniforme, tenia buenos maestros, tenia buenas cañificaciones, salía cuando quería,tenia novio, mi familia estaba unida hasta el dia de la mudanza.
Me mudaría, mi padre trabaja en la cuidady yo vivía en un pueblo,y no podía evitar mudarme.
Era junio. Estaba acabando los exámenes finales cuando empezamos a empacar, yo solo sentía que una parte de mi vida me la habían quitado pero a mispadres no les importaba.
El ultimo dia de escuela, como olvidarlo? Fue el dia de limpiar las bancas y después mis amigos me harian una despedida. Miesntras que el dia pasaba yo solo pensaba que noquería irme, no quería dejar en especial a mi Mejor amiga Valeria pero tuve que hacerlo. Despues fui con mi novio a despedirme, a decirle que lo nuestro no seguiría por el cambio de cuidad, y hubieraseguido con el pero no creía en el amor a distancia. En fin, decirle adiós fue lo mas difícil que había hecho lo que había vivido.
A la mañana siguiente, mi mama nos despertó temprano para empezarnosa mudar, subimos todos los muebles al camión y avanzamos mas y mas mientras dejábamos atrás mi pequeño pueblo.
Llegamos a lo que seria mi nueva casa, estaba supero pequeña, era menos de la mitad, delo que era mi otra casa, pero que esperaba? Era una casa de renta porque no teníamos una propia.
Acomodamos los muebles y recuerdo que fue un dia muy cansado, subir y bajar escaleras, los mueblespesados, y lo primero que hice al terminar fua avntarme a la cama y dormirme. Esperaba que a la mañana siguiente todo esto era una pesadilla, pero no fue asi, desperté en el cuerto extraño para mi.
Fueel verano mas aburrido y trsite de mi vida, extrañba a mis amigos, mi novio, mi familia, me sentía sola.
Despues tendría que enfrentar a mi nueva escuela, Institut La Salle. 22 de Agosoto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELÍCULA CABEZA DE VACA
  • Resumen Cabeza De Vaca
  • Resumen película cabeza de vaca y la otra conquista
  • Resumen naufragios alvar nuñez cabeza de vaca
  • Cabeza De Vaca
  • cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS