Resumen Cadena De Favores

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
http://www.misrespuestas.com
El láser, palabra proviene de las siglas en inglés para “Light Amplification by the Stimulated Emission of Radiation”, permite comprender aquelloen lo que consiste a través de su traducción al español, “amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación”.
El láser típicamente consiste en un dispositivosemiconductor que produce radiación, en la que todas las ondas poseen la misma frecuencia y fase, a lo que se le llama radiación coherente. Cuando pasa la corriente eléctrica a través deella, ésta radiación es emitida en forma de infrarrojo, por lo tanto, se encuentra en el espectro de lo visible al ojo humano. Otra de sus características radica en que el haz deluz que emite un láser no se dispersa, característica que se llama direccionalidad.
El láser se utiliza en variados ámbitos, pero lo más común es encontrarlos en los lectores dediscos compactos, sistemas de fibra óptica y, cada vez con más fuerza, en el área de la salud y en el área industrial.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1ser
Un láser (dela sigla inglesa light amplification by stimulated emission of radiation, amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) es un dispositivo que utiliza un efecto dela mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.

La mecánicacuántica es una de las ramas principales de la Física y uno de los más grandes avances del siglo XX.
De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo ydesvelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadena de favores resumen o ensayo
  • Resumen de la pelicula cadena de favores
  • Cadena de favores (resumen)
  • Resumen de la Pelicula Cadena de Favores
  • Cadena De Favores Resumen
  • Resumen Cadena De Favores
  • resumen de cadena de favores
  • resumen cadena de favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS