resumen cadena de favores

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Resumen de cadena de favores
Bueno esta película trata efectivamente de un cadena de favores por ejemplo, yo hago favores a tres personas y estas hacen a otras 3 personas ya van nueve y así….Todo esta idea comenzó sobre un periodista que su coche se destruye y un viejito le regala un auto nuevo, él no se lo puede creer y piensa que es un engaño, le pregunta al señor que por que lo hace yél le responde” es un favor que yo te hago algún día lo harás por mi o por otras personas”, después por otro lado empieza con un niño y llamado trébol quien gracias a una tarea de su profesor dehistoria empieza una cadena llamada un tercero , el maestro les deja que hagan algo por el mundo algo grande y que pueda servirles a los demás.
A mí en lo personal la idea de trébol es muy buena ya quecomo dice el mundo sería más feliz, que cada persona al hacer un favor sea feliz y todos nos apoyemos.
Volviendo a la película trébol empieza la cadena por meter a un indigente a su casa subiéndole elánimo y dándole sus ahorros para que se compre ropa y juntos crean la cadena.
Después trébol les propuso a su salón hacerlo muchos pensaban que era un locura pero pocos eran los que tenían esperanzasen todo lo que trébol les conto.
Desafortunadamente la mama de trébol era al cólica y tenía más de 2 trabajos y casi no estaba en casa y no tenía buena comunicación con su hijo quien estaba en 7 grado(primero de secundaria) algo que caracterizaba a trébol era que cuando a él le dejaban una tarea la que fuera trébol sin importar el grado de dificultad la cumplía y se me olvidaba trébol no teníapadre más sin embargo su mama era soltera y tenía que trabajar para darle un nuevo y mejor futuro a trébol.
Y así siguió la cadena una tras otra la que más me gusto fue en un hospital llega un heridodel brazo y le dan prioridad que a una niña que le faltaba el aire y pues estaba súper mal más sin embargo el enfermo del brazo le cedió el lugar y la atendieron y cuando el padre le pregunto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadena de favores resumen o ensayo
  • Resumen de la pelicula cadena de favores
  • Cadena de favores (resumen)
  • Resumen de la Pelicula Cadena de Favores
  • Cadena De Favores Resumen
  • Resumen Cadena De Favores
  • resumen de cadena de favores
  • Resumen Cadena De Favores Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS