Resumen Cap 12 15 Obra Larga Vida

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Se oía un rumor de que una bella mujer se estaba casando, con un nuevo agrónomo este se llamaba Olegario Valdez. A pesar de escuchar esta noticia Felito continuo su viaje en el palmar y se encontrócon la alcaldesa que bajo a recogerlo para ayudarlo censar, ya que la gente asustada se había escondido en los montes. Entonces Felito se dio cuenta que el rumor era verdadero, la alcaldesa habíasido invitada al matrimonio en representación de don cheche… Felito vio a un hombre sentado en un silla al que la alcaldesa respondió que era el hermano de don cheche, estaba maltratado y escondido,porque había tenido unos problemas con Eljefe, el pensaba que ese viejo era donde cheche…Felito estaba indignado no quería volver a vuelta grande y encontrarse con la realidad de que Hiradia pertenecieraa otro hombre. Mientras que Vinicio no creía no le gustaba meterse en las cosas del gobierno porque ellos solo saben utilizar a la gente, Felito llego de esos caminos frustrado loco por maldecir a losque lo metieron en esto, cuando lo único que quería era casarse y tener hijos con Hiradia, jamás pensó estar en esos campos persiguiendo a gente que son como los fantasmas los oyes pero cuando losbuscas para censarlos se esconden.
Llego un momento que los dos se preguntaban - ¿Qué tanta diferencia podrá haber entre un vendedor de pólizas opuesto al censo que no puede encontrar a quien busca y unempadronador del censo negado, imposibilitado en el cumplimiento de la misión encomendada, porque tampoco ha podido dar con don cheche, el hombre más importante de la zona?.

Felito, contaba lahistoria de cuando se encontró con Don Nicasio un hombre que contaba unos cuentos raros, pero a pesar de todo había sido una de las personas con las que más se había sentido a gusto, tenía todo correctotodos sus papeles y demás, repondría a todas las preguntas de Felito. Felito le pregunto al viejo Nicasio, si conocía a Don Cheche? El viejo dijo soy hijo de Don Cheche. Entonces Felito quiso saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Robbins Cap 15
  • Reeve Cap 12 Resumen
  • Resumen cap 12 y 13
  • analisis literario de la obra larga vida
  • Resumen Cap 15 negocios internacionales
  • Resumen Obra a vida que nos quedo
  • Resumen Mankiw Cap.9 A 12
  • Resumen. Cap. 12 El choque de las civilizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS