Resumen cap.· compradiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristina Domínguez Sahagún
Compradicción: Capítulo 3

Desde mi punto de vista lo que se menciona en este capitulo es muy cierto, ya que la mayoría de las veces, con el simple hecho de ver en lacalle a una persona con algo que nos llame la atención, sentimos la necesidad de tener ese objeto igual, y en la mayoría de las ocasiones, vamos y lo compramos.

Yo creo que un ejemplo interesantesobre todo esto de las neuronas espejo, es Twitter, creo que muchas de las personas que lo tienen, lo abrieron con la necesidad de imitar lo que sus ídolos como artistas, cantantes o demás personasdel medio, se sienten bien el momento de saber que están llevando a cabo las mismas acciones que las personas que admiran al publicar lo que están haciendo.

Así mismo en el ejemplo mencionado porel autor de The Sims es algo similar ya que muchas veces en la tele o medios de comunicación vemos casas e incluso familias modelo las cuales, reflejamos en este tipo de programa en el cual creas lacasa de tus sueños con los muebles y pisos q desees, y no solo eso si no también a la familia modelo y te sientes tan atraído con tus resultados, que en la mayoría de las ocasiones sientes que son tanreales como tu.

En el caso de los audífonos blancos, es muy cierto, ya que no solo es la necesidad de los audífonos blancos de apple, si no que por ejemplo hay mucha gente que tiene sus ipods y encierto momento sus audífonos se descomponen, y sienten la necesidad de tener otros aunque sean parecidos, y en lugar de comprar los audífonos comunes, compran unos de otro marca pero que sean blancos;e incluso muchos productores de audífonos, crearon audífonos de diversos colores, como rosados, verdes, etc. Pero desde mi punto de vista, no han tenido el mismo marketing que los audífonos blancosde la apple.

Miley Cyrus desmiente estar viviendo con su novio
La semana pasada se había rumorado que ella estaba viviendo con su novio Liam Hemsworth en un departamento en Los Angeles.

A raíz...
tracking img