Resumen cap del 1 al 9 crepusculo

Páginas: 29 (7089 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
Crepúsculo – Capítulo 1: Primer encuentro
Numero de capítulo: 1
Nombre del capítulo: Primer encuentro
Fecha del capítulo: 17 y 18 de Junio de 2005
Resumen: Conocemos a la estudiante Isabella Swan, o Bella como ella prefiere que la llamen. Es morena y muy pálida con una mente rápida y un sentido del humor sarcástico. Ella deja a su madre y la casa del padrastro en Phoenix, Arizona, para vivircon su padre en Forks, Washington. Ella siente que tiene que dar a su madre, Renée, espacio para estar con su nuevo marido, Phil, que es un jugador de béisbol de una liga menor. Bella se muestra aprensiva ante el hecho de ir a vivir con su padre, Charlie, que es el sheriff de la ciudad. Hasta ahora, ellos sólo han pasado algunos veranos juntos y además, Bella no ha vuelto a Forks desde hace 3años. Además, Forks no podía ser más diferente de Phoenix, sin sol, pequeño… (El Instituto de Forks, donde Bella debe comenzar la escuela al día siguiente sólo tiene 358 estudiantes, incluyendo a Bella) El clima es frío, nublado, y húmedo la mayor parte de los días.
- Charlie recoge a Bella en el aeropuerto. De camino a Forks, los dos empiezan a hablar, un poco recelosos al principio, pero prontoempiezan a soltarse más. Charlie ha comprado a Bella de regalo de bienvenida una furgoneta roja, un Chevy de 1950, que pertenecía a Billy Black Quileute mayor, de la reserva de La Push, y así ella puede tener la libertad de venir e ir sin depender del coche patrulla de Charlie.
- Bella comienza en el instituto su primer día (donde la primera persona que le saluda y ayuda es Eric Yorkie) y aprende amanejarse por el campus grande que consiste en muchos edificios. Después de ir a algunas clases ve que va muy avanzada respecto al temario del curso, ya que, en general, ella es una estudiante brillante y con talento. Su único defecto académico es la gimnasia, donde es completamente negada.
Bella encuentra a varios compañeros de clase y termina por sentarse en su mesa durante el almuerzo. Eric esalto y desmadejado con el pelo grasiento negro y es algo borde. Ángela es inteligente y tranquila. Mike es guapo y despreocupado. Jessica es burbujeante, amistosa, y algo cotilla y es la que informa a Bella sobre los miembros de la familia Cullen, que Bella ha descubierto en la cafetería del Instituto. Jessica describe detalladamente a Rosalie y Jaspe Hale, Alice y Edward, y la relación de EmmettCullen con sus padres Carlisle Cullen (médico de Forks) y la Sra. Esme Cullen. La familia se trasladó desde Alaska a Forks hace dos años cuando Carlisle se hizo el doctor de ciudad.
En clase de Biología, a Bella le asignan el asiento al lado de Edward y por el comportamiento de este, ella piensa que le tiene manía: ella nota que él alterna entre mirarla airadamente y desafiante y apretar ydesagarrar sus puños. Al final del día de escuela, Bella va a la oficina del director y descubre a Edward allí, donde le está exigiendo a la secretaria que lo cambie de clase de biología a otra cialquiera. Cuando él se da cuenta que Bella está allí, se marcha bruscamente, lo que ofende a Bella. Ella se queda bastante afectada, aunque no sabe bien porqué.
Personajes involucrados: Bella, Renée, Charlie,Mrs. Cope- secretaria, Eric Yorkie, Mike Newton, Jessica Stanley, Ángela Weber, Mr.Varner-profesor de Trigonometría, Mr. Mason-profesor de Literatura, Edward Cullen.
Personajes mencionados: Phil Dwyer, Billy Black, Alice Cullen, Emmet Cullen, Rosalie Hale, Jasper Hale, Esme Cullen, Dr. Carlisle Cullen, Mr. Banner – profesor de Biología.
Lugares: La casa de Renee y Phil, Aeropuerto de Phoenix,Aeropuerto de Port Ángeles, Forks, la casa de los Swan, Instituto de Forks.
Citas destacadas: “Mi madre tiene sangre albina” – Bella a Eric para romper el hielo al conocerse.
“Le clavaste un lápiz a Edward Cullen, o qué” – Mike a Bella refiriéndose al comportamiento de Edward en clase de Biología.
Información importante:
• Charlie y Bella tienen una relación casi inexistente, pero ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Control Cap 9
  • Resumen cap. 9 sisco
  • RESUMEN LITWIN CAP 9
  • Resumen cap 9 del daft
  • Resumen cap 9 goleman
  • Cap 9 Transformacioneslineales 1
  • Resumen del cap 9 de la odisea explicacion
  • Resumen Ortodoxia Cap. 7 A 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS