Resumen capitulo 2 cambio de juego

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Capitulo numero 2
LO QUE EL CAMBIO EN INNOVACION SIGNNIFICA PARA USTED.
Implementar y administrar el proceso integrado de innovación es la estrategia de crecimiento, la revolución gerencial en p& g consistió en concebir e implementar la innovación como un proceso integrado y basado en la idea de que el cliente es el jefe.
La innovación puede formar parte de la rutina cotidiana dellíder que consiste en impulsar el crecimiento orgánico, la meta clave es exceder las tasas de crecimiento de la industria y del pib en el orden del 50% al 100%o mas, hubo un cambio profundo en la psique yen funcionamiento de la organización; abandono el modelo de innovar a partir de un enfoque tecnológico para favorecer un modelo cuya motivación es el cliente.
La innovación esta inextricablementeasociada a las metas y a las estrategias que elige p & g , la innovación en p & g es una cuestión de rutina.
QUE ES LA VERDADERA INNOVACION?
Invento-innovación.
La innovación sin el clientees una tontería, ni siquiera es una innovación; un producto que entregue valor al cliente y proporcione beneficio financiero es una innovación. Cambiar el juego significa no dejarse lisiar por lasabiduría popular de su negocio y su industria, sino más bien apropiarse de la iniciativa para imaginar un nuevo juego o un nuevo espacio y de ese modo darle forma a su destino controlarlo; innovar permiteponerse a la ofensiva.
POR QUE LA INNOVACION IMPORTA?
Es la idea clave que está configurando la vida corporativa y ayudándoles a los líderes a concebir opciones estratégicas antes inimaginables ,la innovación le permite a uno ver las adquisiciones potenciales a través de un lente diferente, la innovación facilita el ingreso rápido y profundo en mercados nuevos pone a las empresas a laofensiva, la empresa que constituye una cultura de innovación va rumbo al crecimiento, crea clientes por que atrae usuarios nuevos y afianza la lealtad entre los actuales, permite mejorar las cifras.
LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio De Juego Resumen Por Capitulos
  • Resumen de los juegos del hambre por capitulo
  • Resumen por capitulos de los juegos del hambre
  • Capitulo 2 Cambio climatico_
  • Resumen capitulo 5 cambio de juego
  • Marketing
  • Resumen capitulo 2 de kotler
  • Resumen del capítulo 1 y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS