Resumen capitulo 3 compradicción

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Resumen Capítulo 3

Steve Jobs encontró una oportunidad al ver que muchas personas usaban audífonos y todos negros, asociado con una neurona espejo que fue descubierta por uncientífico italiano, que fue estudiado con macacos mostrando que copian el comportamiento, mostraron por medio de resonancias magnéticas que las personas también imitaban el comportamiento de otraspersonas.
Nuestros cerebros reaccionan como si nosotros estuviéramos realizando la misma actividad que alguien más está haciendo, las neuronas espejo también se activa cuando leemos loque hace otra persona, en la mente repetimos todas las acciones que vemos y de la empatía.
Estas neuronas logran que las personas imiten los comportamientos de compra, esta neurona logravencer a los pensamientos racionales, logrando que las personas compren cosas pensando que compran la sensación o identidad al ver un maniquí con sienta ropa logra persuadir a querer versebien como el maniquí.
Los comportamientos de otras personas influyen en nosotros, como cuando una persona sonríe nos sentimos mejor, en un estudio fue comprobado que las personas desearíanque los atendiera una persona que este sonriendo a cualquier otra, incluso seria más probable que siguieran siendo clientes constantes.
La dopamina es una de las sustancias más adictivasque van relacionadas con las neuronas espejo, ya que al querer ser, verse o sentirse como algún modelo o persona queremos un poco de la sensación si no podemos alcanzarlo. A la hora decomprar un producto como la ropa Abercrombie, nos inducen a querer ser como los modelos que se ven seguido de una sensación de placer causada por la dopamina la cual hace que compremos alsentirnos emocionados, lo cual se seguirá produciendo cada vez que veamos una tienda Abercrombie ya que nos recordaremos de la sensación de bienestar y compraremos nuevamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulo 1 compradicción
  • Compradiccion capitulo 1, 2 , 3
  • Resumen capitulo 1-4 Compradiccion
  • resumen capitulo 3
  • Resumen capitulo 1- 3
  • resumen capitulo 3
  • resumen capitulo 3 askeland
  • ccna2 resumen capitulo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS