Resumen capitulo 4 y 5 del el regreso del perfecto idiota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Capítulos 4 y 5.
El mejor discípulo.
Aquí el autor de la obra nos habla de Hugo Chávez nos describe y nos dice que es el perfecto idiota por su personalidad narcisista histriónica. Segúndice en el libro dice que Hugo Chávez empieza a tener este pensamiento marxista gracias al padre de uno de sus amigos.
Un punto muy importa que habla que se lo describe a Chávez como un payaso ,es unapersona irrespetuosa y no sigue ningún protocolo , ni llega al nivel que debería tener un presidente; lo peor de esto es que ni siquiera respeta lo pensamiento de las otras personas .
Otra cosa queme impacto mucho en este capítulo fue que tubo la descaradez de hablar y todavía faltar el respeto a nuestro libertador Simón Bolívar y llamarlo Zambo, además de decir que tenía el mismo pensamientoque tiene Chávez y es muy falso lo que dijo porque Bolívar estaba en contra de su ideología o yo creo que si seguiría vivo no tendría el pensamiento separatistas que tiene estos disque socialistas.Otro punto que podemos ver es como Chávez hizo lo que quiso con la nueva constitución política del estado de Venezuela.
Otra cosa muy importante es ver como Chávez está destruyendo poco a poco aVenezuela y esta dejando sin trabajo a muchos venezolanos, y lo único que hace es tratar de gobernar ayudando a otros presidentes con su misma ideología.
¿Indígenas o Disfrazados?
Aquí nos habla sobrenuestro presidente, el presidente Evo Morales Ayma que gracias a la ayuda dada por Chávez, llego al Poder de este país, pero como siempre diciendo cosas que nunca se han visto y ni que se van a hacer,lo único que a estos personajes les importa es el poder y van a luchar para estar ahí.
Se puede evidenciar que Evo tomo nota de todo los actos que hizo Chávez en su país ,como en Venezuela se modificola constitución y aquí Evo hizo lo mismo, la palabra para identificar a estos personajes como dice el libro son unos perfectos idiotas, además que se copio hasta la ley mordaza para controlar a los...
tracking img