Resumen capitulo1 de hombrecitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMBRECITOS
LOUISA MAY ALCOTT
Capítulo I

Nat Blake llego un día a Plumfield. Era un lugar hermoso donde vivía la señora Bhaer, su esposo y susdos hijos.

A Nat lo habían enviado el Sr. Lawrence con una carta para que se pudiera integrar a esta familia, para que le dieran un lugar de su casapara vivir, allí vivían doce niños mas. Nat vivía en un sótano antes de llegar. Apenas llego a Plumfield le dieron ropa nueva u un lugar en unahabitación. Los esposos Bhaer procuraban educar bien a todos los niños. Sin darse cuenta, los muchachos iban desarrollando sus facultades y talentos, sinuna severa disciplina, pero si con cierto orden.

Nat tenia doce años y se había ganado la vida tocando violín con su padre en las calles hasta quemurió. La señora Bhaer le entrego un violín, y todos pudieron darse cuenta del talento de Nat para tocar el violín.

A pesar de existir muchas reglasy disciplinas también existían momentos de desorden para los muchachos de la escuela por ejemplo, el día sábado tenían permitido hacer guerras dealmohadas al acostarse, esto a cambio de mucho orden durante el resto de los días de la semana.

NOTA: Cabe destacar que "hombrecitos" es lacontinuación de "mujercitas" cuento tambien my exitoso en su epoca. Es muy bueno
un poco largo pero aqui esta el primer cápitulo esta aqui!. Para mi estecuento es muy bueno e interesante y se nota el trabajo que hace y la forma en que lo hacen.El cuento es super extenso pero lo tiene largisimos lo imaginas?
tracking img