Resumen capitulos 7 y 8 del libro de kevin trudeau.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1124 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 23 de noviembre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Por que la personas tienen sobrepeso?

Los estadounidenses están obsesionados con perder peso que cualquier otra población del mundo. Son las personas mas gordas del planeta. Los estadistas varían pero se ha llegado a decir que mas del 75% de las personas que viven en estados unidos tienen sobrepeso. Esta estadística ha estado aumentando década tras década.
Los estadounidenses hacentodo por perder peso, y sin embargo engordan cada vez más. Muchas personas hacen dieta como nunca antes; otras consumen alimentos dietéticas como refrescos dietéticos, alimentos dietéticos preparados etc.. todas se preocupan de los carbohidratos e ingieren alimentos bajos en hidratos de carbono.
Aunque la obesidad está aumentando poco a poco en otros países, E.U. lleva la delantera en lo quese refiere a una población con exeso de peso y obesa. En este capítulo nos presentan simplemente los fundamentos básicos sobre éste tema.
El gobierno de E. U., a través de diversas agencias han tenido una polítca estándar en cuánto a la epidemia de obesidad. Las afirmaciones de las agencias federales con respecto a la obesidad han cambiado constantemente a lo largo del tiempo.
Hace algunosaños, la política estándar estaba relacionada con los 4 grupos básicos de alimentos: carnes, lácteos, frutas y vegetales.
La asociación América Daily auspiciaba unos poster que se pegaba en las escuelas de los grupos alimentarios en los años 60. Esa asociación tenia un objetivo que era incrementar el consumo de productos lácteos a fin de lavarles el cerebro a los niños que creían que para estasaludables deben consumir productos lácteos con cada comida. Todo se reduce a TODO TIENE QUE VER CON EL DINERO.
Hay una fila de expertos, en la que cada uno tiene una pila de documentos provinientes de investigaciones y pruebas científicas, que presentan sus (hechos) acerca de la pérdida de peso: el índice de glucemia, la secreción de insulina los desequilibrios hormonales, la genética y lalista continúa.


El sucio secretito que la industria alimentaria no quiere que conozcáis




Las compañías tienen un solo objetivo, que es incrementar sus ganancias. La única forma en que una compañía de alimentos puede aumentar sus ganancias es producir sus productos con el menor costo posible venderlos al mayor precio posible y vender tantas unidades como le sea posible. Alas personas que manejan las compañías alimentarías, sus ejecutivos y directivos, no les importa la salud y el bienestar de la sociedad estadounidense. Las compañías alimentarías solo piensan en como incrementar sus ganancias y necesitan encontrar nuevas formas para producir sus productos y a los animales se los llena de hormonas de crecimiento para que crezcan con mayor rapidez. La mayoría delas compañías de alimentos tienen laboratorios químicos en los que se analizan y prueban miles de químicos adictivos. Estos laboratorios están ubicados en lugares secretos y tienen un sistema de seguridad mejor que el de la sede central de la CIA. Su objetivo es hacer que los alimentos generen adicción física, hacer que los alimentos aumenten el apetito y hacer que causen aumento de peso. Laindustria alimentaria esta tan impulsada por las ganancias que hasta ejerce presión en contra de la campaña nacional.
Gran parte de las personas en sobre peso comen sin tener hambre, ya sea por estrés o angustia oral o compulsión física al comer. A su vez, también tienden a comer porciones mas grandes de lo normal. Estos problemas son causados por problemas emocionales , por la incapacidad de asimilarnutrientes y por toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo, entre ellas , exceso de de “candida”.

También están los aditivos de ciertos alimentos , que a su vez, aumentan el apetito.
Estas personas tienden a tener desequilibrios hormonales, ya que se segregan grandes cantidades de hormonas y omiten otras lo cual es causado por exceso de toxinas y falta de ejercicios.
La gran mayoría de...
tracking img