David Camilo Hernández cod: 2040285 Administración
Carta a García – Resumen

Carta a García cuenta como en la guerra entre Estados Unidos y España, llego el momento de unentendimiento mutuo entre la unión americana y el general García, el cual nadie sabía donde se hallaba. Alguien aconsejo que si habría una persona capaz de tal trabajo ese seria Rowan, a él acudieron,aquel hombre, que sin ninguna objeción o pregunta, venció todos los obstáculos y cumplió su misión, llevar la carta a García. Este hombre que debiera ser inmortalizado en cada uno de los colegios delmundo, ya que su historia es digna de conocerse en todo el mundo, para que los estudiantes de hoy día aprendan no solo la teoría enseñada sino la también la entereza de llevar a cabo una empresa propiao encomendada a los muchos garcias en el mundo. Esa chispa que muchos quisieran que sus colaboradores tuvieran, ya que solo son personas sumergidas en el sopor de la vida diaria, Carentes devoluntad  y fuerza en sus labores. Pues sabemos que si a un empleado se le asigna una tarea que parezca difícil, inmediatamente intentara evadir o en su defecto recibirá tal tarea con desgano de tal forma queno entregara los resultados esperados, y solo lo hace presionado por la idea de que podría perder su empleo al no hacerlo. También se ven trabajadores, exitosos en sus labores con un gran desempeño,pero que a la vuelta de la esquina se encuentra con algún  vicio y pierden todas sus virtudes. En manos de personas como estas no podría estar un mensaje o una carta a García. Es muy común oír ataquesa los hacia los Jefes de industria  y condolencias a los pobres, que inútilmente buscan trabajo en el que no se quieren desempeñar y por el que no sienten nada de apropiación, entonces  el jefederrocha su vida tratando de formar trabajadores capaces, con un sentido de pertenencia a su trabajo y a la empresa que les da el sustento diario. Estas personas, que luchan  por sacar sus proyectos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Resumen carta a garcia. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Carta-a-Garcia/576770.html

MLA

"Resumen carta a garcia" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Carta-a-Garcia/576770.html>.

MLA 7

"Resumen carta a garcia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Carta-a-Garcia/576770.html>.

CHICAGO

"Resumen carta a garcia." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Carta-a-Garcia/576770.html.