Resumen cartas desde el interior

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
Cartas desde el interior.

Un domingo 11 de febrero Mandy, una niña de 15 años, vio un anuncio en una revista sobre enviar cartas a otra persona y como no tenía nada más que hacer decidió responder. Tracey le respondió diciéndole que a pesar de que había recibido muchas otras cartas la única que le había gustado era la suya, y así comenzaron a hablar sobre sus vidas, la escuela y muchas otrascosas. Trace describía su vida como algo muy bueno, tenía mucho dinero, una buena familia, le gustaba mucho el básquet, estudiaba en Prescott y era muy feliz.
Mandy le contaba sobre sus amigas y que sus papás nunca estaban en su casa y su hermana mayor ya no vivía con ellos. Ella se quedaba casi todo el tiempo sola en su casa con su hermano Steve de 17 años.
Como Mandy casi nunca hablaba de suhermano, Tracey intento preguntarle por él, muchas veces Mandy le decía que echaría a perder la carta si le contaba sobre él, pero un día que Mandy no había tenido una buena semana y estaba de muy mal humor, decidió describirle a su hermano Steve; El era una persona muy mala y sádica, que trataba muy mal a Mandy, le pegaba todo el tiempo, era muy violento y se enojaba por cualquier cosa, Mandy letenía mucho miedo y aunque le decía a sus padres lo que Steve le hacía cuando ellos no estaban, ellos no le creían y a Mandy le iba peor si Steve se enteraba.
Cuando Tracey recibió la carta contestó con otra en la que no mencionaba nada relacionado a Steve e ignoró todo. Mandy se molestó mucho porque ella le había confiado algo que nunca a nadie le había contado ni a sus mejores amigas y Traceysolo lo había ignorado, así que decidió mandarle una carta diciéndole lo mucho que estaba enojada con ella. Tracey le dijo que al poner el anuncio tan solo estaba buscando a una persona normal y divertida que no tuviera esa clase de problemas y que se disculpaba con ella, pero que la verdad no sabía que decirle. Mandy le dijo que estaba bien que hasta ella muchas veces se sentía confundida y laperdonó y siguieron hablando como siempre.
Tiempo después Mandy le envió una carta a Trace por medio de un amigo que ella había conocido en un intercambio, el venía de la escuela de Prescott así que Mandy pensó que sería mas rápido el envío si su amigo le daba la carta directamente a Trace, pero en la escuela le dijeron a su amigo que no había nadie registrado con ese nombre. A Mandy se le hizo muyextraño y le preguntó a Tracey sobre eso. Ella le contestó que era porque usaba el apellido de su padrastro, porque su padre había muerto cuando ella era muy pequeña. Mandy no le creyó por que Tracey había dicho que sus papás habían estado casados muchísimos años, volvió a leer todas las cartas y se dio cuenta que había muchas otras cosas que no coincidían, y cuando le dijo esto a Trace, estádejo de contestar a las cartas y Mandy desesperada le enviaba cartas casi todos los días buscando una respuesta.
Tracey le pidió que la dejara en paz, pero Mandy le siguió escribiendo hasta que Trace por fin le dijo la verdad. Le contó que estaba en Garret, un reformatorio juvenil de máxima seguridad, no le quiso decir la razón por la que estaba ahí. Mandy al principio se asusto un poco y decidiócontárselo a sus padres, y ellos le dijeron que le siguiera escribiendo, y le confesaron que una vez su padre estuvo en la cárcel y lo único que lo seguía haciendo bueno eran las cartas que le escribía su madre.
Así que siguieron escribiéndose, Mandy le contaba sobre su vida en general y Trace sobre cómo eran las cosas en Garret. Trace hizo un trabajo para una clase llamado “esto no acaba hastaque termina”, su maestra lo envió a un concurso y Tracey lo ganó, lo iban a publicar en un libro. Trace le contó su verdadera vida a Mandy, su vida no había sido de las mejores, ya que su padre golpeaba a su madre y a su hermano, así que un día su abuela decidió llevarse a Trace a vivir con ella, y nunca supo que había pasado con su hermano, pero un día atropellaron a su abuela con una bicicleta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de cartas desde el interior
  • Cartas desde el interior
  • Cartas desde el interior
  • Cartas Desde El Interior
  • Animacion para la lectura. cartas desde el interior
  • cartas desde el interior
  • CUESTIONARIO CARTAS DESDE EL INTERIOR
  • Cartas Desde El Interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS