Resumen catalogico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas Tardes estimados compañeros, amigos, profesores, padres de familia, y demás personas que nos honran con su presencia en esta tarde, muchas gracias por estar aquí.

Hace doce años, unosmás, otros menos, entramos a este colegio y desde entonces inició un proceso de evolución y crecimiento constante reflejado en el cambio de nuestras expectativas de vida y el aprendizaje adquiridodentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a la cantina, hacia la biblioteca o incluso en la salida con nuestroscompañeros y compañeras. Algunas veces el camino estuvo oscuro, pero luchamos por salir a delante, nadie se rindió…caímos y levantamos logramos enfrentar y superar todas las dificultades que se nospresentaron a lo largo de este trayecto y hoy, estamos aquí celebrando nuestra graduación.

Nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto, observábamos como promociones anteriores culminaban susestudios pero veíamos lejos el día en que nosotros estaríamos en su lugar, sin embargo hoy terminamos y a la vez empezamos una nueva etapa de nuestra vida, por esta razón considero oportuno darle graciasDios y a nuestra Buena Madre por acompañarnos siempre en este caminar, a todo el personal que labora en la institución (directivo, obrero y mas…) por transformar nuestras vidas y situaciones a travésde su obra y a todas esas personas que encontraron la forma de estar ahí para brindarnos su apoyo.

Gracias a nuestros maestros y profesores en todas y cada una de sus variantes: desde los máspacientes por el aprendizaje de todos porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo hasta aquellos profesores totalmente exigentes que buscaron obtener lo mejorde nosotros y  nos enseñaron lo que somos capaces de hacer.

A nuestros padres y familias, el más grande agradecimiento por todo su cariño, apoyo, comprensión y buenos consejos, los cuales en...
tracking img