Resumen charlie en la fábrica de chocolates

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Por primera vez en una década, Willy Wonka, el solitario y excéntrico fabricante de chocolate, abre las puertas de su fábrica al público, a cinco niños para ser exacto. Para tal motivoincluyó cinco billetes dorados en sus chocolatines. Los cinco afortunados que encuentren los billetes se harán acreedores de una visita guiada dada por el mismísimo Sr. Wonka.
ParaCharlie Bucket, esto es un sueño hecho realidad, y cuando encuentra un dólar en la calle no puede evitar comprar dos barras del delicioso chocolate de Wonka.
Cuando Charlie abre el segundochocolate descubre uno de los billetes. Al día siguiente Charlie y los otros cuatro niños ganadores pueden ingresar en la fábrica para descubrir si los rumores que rodean a la fábrica yal misterioso dueño son realidad.
Lo que encuentran es que lo que se cree no se puede comparar con la extraordinaria realidad, y para Charlie la vida ya nunca será la misma.

Charlie,un niño muy pobre que vive con su familia en una vieja casa, tiene como máxima ilusión conocer la fábrica de chocolates de Willy Wonka, un personaje misterioso al que hace años nadieve. Su sueño se hace realidad cuando W. Wonka organiza una especie de concurso en el que los cinco niños que encuentren en sus tabletas de chocolate un papel dorado, recibirán de premio lavisita a las instalaciones, y Charlie es uno de los agraciados.
Charlie y su abuelo, junto con los otros niños y sus acompañantes, son recibidos por Willy Wonka, que está bastantemajareta debido a un trauma de infancia con su padre, un dentista que le prohibía tomar caramelos y dulces. Los niños quedan alucinados al ver el chiringuito que tiene montado el tal Wonka,a quien ayudan unos enanos clónicos con afición al cante y al baile. Pero los niños, según sus defectos y vicios, serán castigados... y los enanos lo celebrarán con animadas canciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate Resumen
  • Resumen de Charlie y la fabrica de chocolate♥
  • Charlie y la fabrica de chocolate (breve resumen)
  • Resumen Libro Charlie y la Fabrica de Chocolates
  • Resumen completo del libro Charlie y la fábrica de chocolate
  • Resumen charlie y la fabrica de chocolate
  • Resumen De Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Resumen de charlie y la fabrica de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS