Resumen chupacabras de pirque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edmundo sovino tuvo una pesadilla soñaba que lo perseguía un animal y que le enterraba las garras y cuando despertó su gata lo estaba arañava.se levanto a comer algo cuando tropezó y boto cosasde la casa y despertó toda la familia y al darse cuenta los perros keiser y sissi estaban muertos y sin sangre.
Ricky llega a pirqué de vacaciones a la casa de su amigo dante fuensalida lease bromas por teléfono, conversaron y hablaron de lo que le avía pasado a los sobinos y después deciden investigar.
Hablaron que dante avía sido cartero y después guardia. Ricky y dante fuerona la casa de los sobinos a preguntar lo que había pasado y quien pudo matar a los perros, pero todos pensaron que pudo ser el león del circo que avía escapado, el león avía escapado por hambrepero Ricky dijo que no pudo a ver sido el león porque no avían huellas y además el león no podía morder porque no tenia puesta la prótesis.
Cuando dante y Ricky viajaban en bicicleta seencontraron con el veterinario Dr. Contreras. después se tuvo que ir , y Ricky se fue con el doctor a la parcela de caszely del exfutbolista, donde su empleado ramón que avía llamado al doctor paraver como avían matado al pavo real ancaman, que tal vez pudo ser el chupacabrás.
ricki va a casa de mesila una supersticiosa cree que el chupacabras fue el que mato a los animales.
rickyconoce a mariela y ellos estan investigando quien pudo ser el que matoa los animales y dante molesta a ricky que le gusta mariela.despues unos nuevos animales abian muerto, eran gallinas y lossospechosos eran Vladimir, laly y Vicente.
Dante y Ricky creen que pudo ser el padre de Mariela quien mato los animales.
Después de días Ricky y dante descubren al asesino que era dr.contreras.ese mismo día celebraron lo que avían echo Ricky y dante y de pronto Ricky izo una broma para asustar que ahí estaba el chupacabras pero de repente aparece el chupacabras asustando a todos.
tracking img