Resumen cien años de soledad

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Resúmen:

En este libro se describe la historia, tragedias y buenaventuras de la familia Buendía a lo largo de seis generaciones. La unión que da comienzo a la trama comienza bailando sobre lasleyes del incesto. José Arcadio y Ursula fundaran con otras tantas familias el mítico Macondo, escenario donde transcurrirán precisamente cien años de soledad.

El estilo literario es el realismomágico. Si se hace un resumen se pierde la "magia". El autor es Gabriel García Márquez. En el libro se narran las vicisitudes de una familia a lo largo de varias generaciones, y, en el párrafo final secomprende la profecía de Melquíades.
Resúmen:

En este libro se describe la historia, tragedias y buenaventuras de la familia Buendía a lo largo de seis generaciones. La unión que da comienzo a latrama comienza bailando sobre las leyes del incesto. José Arcadio y Ursula fundaran con otras tantas familias el mítico Macondo, escenario donde transcurrirán precisamente cien años de soledad.

Elestilo literario es el realismo mágico. Si se hace un resumen se pierde la "magia". El autor es Gabriel García Márquez. En el libro se narran las vicisitudes de una familia a lo largo de variasgeneraciones, y, en el párrafo final se comprende la profecía de Melquíades.

Resúmen:

En este libro se describe la historia, tragedias y buenaventuras de la familia Buendía a lo largo de seisgeneraciones. La unión que da comienzo a la trama comienza bailando sobre las leyes del incesto. José Arcadio y Ursula fundaran con otras tantas familias el mítico Macondo, escenario donde transcurriránprecisamente cien años de soledad.

El estilo literario es el realismo mágico. Si se hace un resumen se pierde la "magia". El autor es Gabriel García Márquez. En el libro se narran las vicisitudes de unafamilia a lo largo de varias generaciones, y, en el párrafo final se comprende la profecía de Melquíades.

Resúmen:

En este libro se describe la historia, tragedias y buenaventuras de la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen cien años de soledad
  • Resumen de Cien Años de Soledad
  • Cien Años De Soledad Resumen
  • resumen Cien Años de Soledad
  • resumen cien anos de soledad
  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD resumen
  • resumen cien años de soledad
  • Resume cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS