Resumen claws

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 8
* En este capitulo la expedición empezó en Khaliad y empezó a ir por los senderos montañosos. El profesor Lugner les había hablado a los viajeros sobre el Toruk. Larry estaba felizporque le gustaba mucho su trabajo. Luego fueron cenaron y fueron a dormir a las tiendas. Al día siguiente todos se despertaron por el ruido del viento y una nube que estaba afuera de las tiendas nodejaba ver lo que sucedía.
CAPITULO 9
* En este capítulo Larry y Greg corrieron hasta la tienda del profesor y vieron las marcas de unas garras. El guardia era un joven que se llamaba Guy. Losmiembros de la expedición miraron alrededor del campamento y el joven ya no estaba. Regresaron donde estaban las marcas de las garras porque había mucha nieve. Todos volvieron a sus tiendas mientras Larryhacía el desayuno. Larry miró su cuaderno y se pregunto ¿por qué el profesor Lugner estaba seguro de que Guy había muerto?
CAPITULO 10
* Cuando la nieve paró, todos empezaron a buscar a Guy. Estabusqueda era difícil porque las marcas de las garras estaban cubiertas por nieve. Esa noche Larry soñó con el Toruk, de pronto escuchó un ruido y vio que algo se movía afuera del campamento y fue abuscar al profesor en su tienda y no estaba. Larry pensó que el profesor podía haber escuchado el ruido y fue a buscarlo por las rocas y lo único que vio fueron las marcas de las garras y al finalvio una pista que era del profesor Lugner.
CAPITULO 11
* Larry movió silenciosamente las rocas y se escondió atrás de las rocas. La nieve le entró a los ojos y no podía ver. Escuchó al profesor yvio como el profesor movía las garras encima de su huella. Greg, Abdul y Larry estaban escondidos atrás de las rocas, mientras el profesor miraba a su alrededor. Greg, Abdul y Larry corrieron hacia lastiendas antes que el profesor Lugner regrese.

Chapter 8
* In this chapter the expedition started in Khali and started to go up the mountain paths. The professor had talked to Travelers...
tracking img