Resumen Colmillo Blanco

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
NOTICIAS CURIOSAS SOBRE LAS OLIMPÍADAS DE LONDRES 2012

Las Olimpiadas están a punto de comenzar y en Expediente Oculto, queremos dar un breve repaso a las noticias más curiosas que está provocandoeste evento deportivo mundial.


LA POLÉMICA DE LOS UNIFORMES

[pic]



Una de las noticias más curiosas es sobre las polémicas que han surgido en torno a los uniformes que los atletasvestirán durante la competencia. Uno de los casos más resaltantes es el de Estados Unidos y España. En el caso de los Estados Unidos, la polémica se originó por la falta de “nacionalismo” que muestran lostrajes, en un principio, porque la marca Ralph Lauren, decidió hacer un diseño “afrancesado” de los uniformes y es que para muchos estadounidenses el  uso de una boina en el diseño hacen recordar mása Francia que a los Estados Unidos. Otro dato que causó mucha polémica es que los uniformes fueron hechos en China y no en los Estados Unidos, algo que incluso provocó airados comentarios por parte depolíticos estadounidenses, que sin ningún reparo sugirieron que los uniformes fueran quemados. Por último, muchos han criticado que el logotipo de Ralph Lauren se encuentre justo en el ladoizquierdo, en el lado en que los atletas ponen su mano en el pecho para entonar su himno.


[pic]




En el caso de España, el problema no es la falta de nacionalismo de los uniformes sino simplemente,porque a muchos, el diseño de los uniformes les ha parecido en palabras sencillas: feo. Y es que incluso los propios atletas españoles que participarán en las olimpiadas han criticado el diseño deluniforme que vestirán durante los Juegos. El diseño fue hecho por la marca italo-rusa Bosco, y pese a las críticas, la empresa diseñadora ha señalado que son un éxito de ventas en Londres. Sin embargo,la empresa Bosco ha sido también criticada en su propio país, Rusia, por el diseño también de los uniformes de sus participantes.

Por otro lado, tenemos países que está sumamente contentos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Resumen Colmillo Blanco
  • Resumen obra Colmillo Blanco
  • Resumen Colmillo Blanco
  • Resumen de Colmillo Blanco
  • Colmillo blanco resumen
  • RESUMEN DE COLMILLO BLANCO
  • Resumen colmillo blanco
  • Resumen colmillo blanco jack london

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS