resumen color del horizonte

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
El color del horizonte

La lectura inicia siendo narrada por el personaje principal llamado Fabian quien te cuenta que un día estaba en una playa cerca de Barcelona contemplando y su hermosa vistadel mar, ya era un pasatiempo que había tomado el hombre ir a sentarse en la arena a observar, muchas veces veía a una señora y a su hijo cercas ahí, pero este día fue distinto ya que el niño porprimera vez venía acompañado de un hombre que se podría suponer ser su padre según supuso Fabian .
Le gustaba ver como el niño disfrutaba de la vista y en esta ocasión al estar cerca del niño y susupuesto padre, escuchaba como platicaban. El niño hablaba de los colores del horizonte y el por qué el mar los reflejaba. El padre invito a Fabian a unirse a la plática para discutir que colores eranlos que se notaban.
El nombre del padre era Ernie y el niño se llamaba Tad y los tres empezaron a plática que se tornó un tanto confusa ya que el niño, Tad, en un instante había corriendo y su padrelo tuvo que perseguir así que salió detrás de el .
Poco a poco el protagonista Fabian se introducía en la vida de esta familia después de conocer a la madre, Tina, y sin darse cuenta también iríaformando parte de una problemática. Se iban descubriendo sucesos inquietantes y en poco tiempo sin poder evitarlo Fabian ya estaba involucrado en ellos.
Resultó que había una persona más dentro de lahistoria, su nombre era Fran y era el verdadero padre de Tad, o al menos eso averiguó Fabian al conocer a una de las hermanas de Tina, Meg. Nada era exacto o comprobado, lo único que sabía era quehabía secretos fuertes dentro de ese pequeño grupo de personas.
Un día, Fabian debía encontrarse con Tina en un museo al haber sido citado muy misteriosamente por ella el día en que la conoció, paraentonces el niño Tad le había contado a Fabian de un amigo secreto llamado Pota que lo ayudaba a reparar un bote, una pequeña barca con la cual navegarían hacia el horizonte para descubrir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del color
  • Resumen sobre el color
  • Resumen Del Libro Colorin Colorado
  • Resume De Los Capiyulos De Colorin Colorado
  • resumen y colorin colorado
  • Resumen de la teoría del color
  • Psicología del Color
  • Resumen Del Libro Y Colorin Colorado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS