Se trata de un niño que cuenta como son sus papas y los papas en general y que todo lo busca en el diccionario y te da consejos de como domesticar a tus padres de acuerdo a ciertas situaciones.Cuenta que él tiene un papa que es súper normal porque hace cosas súper normales y que cuando chico creo un complejo por la barriga que cuando chico también la tenía y que por lo cual suscompañeros lo molestaban mucho. También tiene un nombre súper normal Leonardo Pardo pero que al acortarlo queda en Leopardo; y que cuando tiene que decirlo en algún tramite, causa extrañamente la risa demuchos como cuando fue hacer un trámite y le pidieron el nombre con apellido y todo se transformó en un chiste y risas de parte de las personas que lo atienden.
El vecino que tienen no es normal,según él, Dn Segismundo Toro Bravo; papa de su amigo Horacio , pues es de muy mal genio pero un genio a la vez, pues inventa cosas que son geniales; por ej.: le pidieron una fórmula para hacer crecerel pelo la cual invento pero con la cual hubo un problema, pues hizo crecer demasiado el pelo de Dn. Capiloberto Calvo, jefe de el , pero le da una solución, que se rape el pelo para quedar igual queantes lo cual le pareció una idea genial .
El tío Erasmo que es el hermano político de la mama y que tiene una tía abuela viejísima, milenaria; vive con ellos hace algunos años. Erasmo es unapersona floja y holgazán que no le gusta el trabajo e inventa mil escusas para no hacerlo. Le gusta ir al baño y se encierra por horas dentro mientras nosotros esperamos desesperados que salieran. En unaoportunidad salió del baño después de un buen rato cantando Victoria Victoria mientras la mama le hablaba muy enojada, se acercó Horacio al baño y salió paralizado y con miedo de lo que había visto enel baño y hubo que llevarlo a su casa y no hizo en veinte días de puro espanto y llamaron al doctor para que pudiera ayudarlo pues se estaba poniendo amarillo. Al poco rato salió el doctor con un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). resumen como domesticar a tus padres. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Como-Domesticar-a-Tus-Padres/43848253.html

MLA

"resumen como domesticar a tus padres" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Como-Domesticar-a-Tus-Padres/43848253.html>.

MLA 7

"resumen como domesticar a tus padres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Como-Domesticar-a-Tus-Padres/43848253.html>.

CHICAGO

"resumen como domesticar a tus padres." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Como-Domesticar-a-Tus-Padres/43848253.html.