Resumen Como Ganar Amigos E Influir En Las Personas

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
TRABAJO DEL LIBRO: COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

PRIMERA PARTE
No critique, no condene ni se queje
George B. Johndton, es el coordinador de seguridad de una compañía de construcción, el tenia un problema y era que los obreros no usaban los casos, después de mucho tiempo decidió cambiar de actitud hacia ellos y les izo pensar lo importante que representaba el sombrero en sutrabajo y así logro que lo usaran, esto explica esta primera regla uno tiene que ponerse en el lugar de la otra persona y pensar como le gustaría que le traten a esta.
¨Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena¨
Demuestre aprecio honrado y sincero
Un medico que ha recibido los mas alto honores conto que no se sabe porque enloquece la gente, pero creen que enloquecen por en esteestado encuentran el sentido de importancia que no lo lograron en el mundo real. Un generoso elogia a las personas o una calurosa aprobación causa que la gente acoja nuestras palabras con mucho cariño. El sentido de sentirse importante es lo que nos diferencia de lo animales, ese deseo es que se debe satisfacer para lograr que la gente haga las cosas porque quiera no por obligación.
Despierte en losdemás un deseo vehemente
Para tratar con la gente y recibir una mejor respuesta hay que pensar en lo que quiere ella y no el lo que quiere uno. Por lo general a uno le interesa lo que necesita o desea mas no lo que le interese o desee la otra persona, es muy importante que antes de pedir algo alguien nos pongamos a pensar cómo podemos lograr que quiera hacerlo.
¨Quien puede hacer esto tiene almundo entero consigo; quien no puede, marcha solo por el camino¨
SEGUNDA PARTE
Interésese sinceramente por los demás
Uno se puede ganar más amigos en 2 meses si se interesa uno en los demás, que los que podría ganar en 2 años si de interesa en que los demás se interesen por usted. Es muy importante decir que el individuo o humano que no se interese en las demás personas de seguro tendrá muchasdificultades en su vida y hará mucho daño a los demás, si quiere tener amigos y ayudar a otros interésese sinceramente por los demás.
Sonría
La expresión de un rostro es más importante, que la ropa que nos ponemos, una sonrisa expresa felicidad y el buen humor de las personas. Es muy importante sonreír ya que esto emitimos a la gente que nos rodea y puede influir en muchos aspectos positivos onegativos de nuestra vida. El valor de una sonrisa es importante ya que no cuesta nada, pero crea mucho y enriquece a quienes la reciben y no empobrecen a quienes la dan.
Recuerde que para toda persona su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma
El nombre de una persona es algo mágico, y es exclusivamente de esa persona, el nombrar a una persona nos traerá grandesbeneficios ya que el nombre nos hace sentir únicos entre todos, nos traerá grande beneficios y obrara grandes milagro cuando tratemos con ellos.
Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de sí mismos
Para ser un buen conversador, hay que ser un oyente atento, hay que interesarse en lo que dice la gente para preguntar cosas que la gente se complacerá o interesara en responderle. La persona quesolo piensa en sí misma y no en los demás no es educado por mucha instrucción que tenga.
Hable siempre de lo que interese a los demás
Hablar de cosas que interese a las personas o a las partes siempre traerá algo beneficioso, o una recompensa que es diferente de cada persona y gracias a esas recompensas se puede aprender muchas cosas que nos ayudaran adelante y se podrá llegar acuerdo quesatisfagan las dos partes.
Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente
Según muchos autores hay que seguir una ley que esta nos proveerá de incontables amigos y felicidad y es la que hay que tratar de hacer que la otra persona se sienta importante, ya que este es el impulso más profundo que anima al carácter humano. Hay que hablar a las personas de ellas mismas, ya que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
  • resumen de como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Cómo ganar amigos e influir en las personas
  • Cómo ganar amigos e influir en las personas
  • resumen de libro como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Resumen por capitulos del Libro Como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Como Ganara Amigos e Influir Sobre Las Personas
  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS