Resumen completo harry potter 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 112 (27781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1. The Dark Lord Ascending (El Ascenso del Señor Tenebroso): Básicamente narra un reunión de los mortifagos (incluido Voldemort) en la mansión de los Malfoy, nos enteramos de que Voldemort saco a Lucius de Azkaban, que Lupin y Tonks se casaron, que Yaxley ha lanzado un Imperius sobre el director de seguridad del ministro y que Voldemort intenta nuevamente matar a Harry. Snape informa que elsábado en la noche Harry saldrá de la casa de los Dursley, pero Yaxley dice que escucho que seria hasta que cumpliera los 17 años, de allí Harry ira a la casa de un miembro de la Orden donde estar protegido por hechizos de la orden y del ministerio, por eso Voldemort intentara matar al ministro antes de ese día y en caso de no poder hacerlo intentara capturar a Harry en el viaje. Mientras toda lareunión ocurre ha estado flotando sobre ellos el cuerpo de una mujer que resulto ser la profesora de Estudios Muggle, al cual Voldemort asesina supuestamente por enseñar cosas de muggles e incentivar la igualdad entre los magos y muggles. Voldemort pide a Lucius que le de su varita.

* 2. In Memoriam (A La Memoria): En este capitulo vuelve a aparecer Harry, esta organizándose para su viaje yarreglando su baúl, allí encuentra un fragmento del espejo de dos caras de Sirius con el cual se corta por accidente. Luego en una pila de periódicos del profeta lee un articulo de Elphias Doge sobre la vida de Dumbledore, habla maravillas de el, pero nos enteramos de que su padre odiaba a los muggles y que fue condenado a Azkaban por atacar a tres jóvenes Muggles (donde murió), que su madre de nombreKendra murió cuando el se graduó de Hogwarts y que un tiempo después su hermana Ariana también murió debido a su precaria salud y al duro golpe de la muerte de su madre. Luego Harry encuentra otro articulo donde vemos que de nuevo Rita Skeeter vuelve al ataque y que publicara un libro llamado “La vida y mentiras de Albus Dumbledore” donde dirá todos los secretos de el, de sus acercamientos a lamagia oscura en su juventud, de que no era tan tolerante como presumía, que su familia escondía muchos secretos (enfatizando en su madre y hermana), que sus investigaciones las había robado en parte de alguien mas y varias cosas así de lo cual obviamente Harry queda muy molesto.

* 3. The Dursleys Departing (La Partida de los Dursley): Este es el capitulo de despedida de los Dursley. Kingsley y elSr. Weasley le han avisado a los Dursley que una vez se termine la protección sobre Harry y la casa ellos inmediatamente serán blanco de Voldemort para tortúralos y demás con el fin de capturar (de alguna forma) a Harry… La orden se ha ofrecido para llevarlos a un lugar seguro, luego de mucho quejarse el tío Vernon finalmente aceptan irse con al Orden, para recogerlos llegan Dedalus y Hestia loscuales los llevaran en carro hasta cierta distancia para luego aparecerse en el lugar determinado… Pero sorprendentemente cuando ya están saliendo… Dudley se preocupa por Harry, pregunta que pasara con el, y porque no va con ellos, finalmente Dudley le agradece a Harry por haberle salvado la vida (con los dementores) y se despide de Harry.

* 4. The Seven Potters (Los Siete Potter): Este capitulonarra la salida de Harry de la casa de los Dursley, concientes de que el ministerio esta infiltrado por parte de los mortifagos, la Orden idea un Nuevo plan para sacar a Harry de Privet Drive antes de que termine el encantamiento de protección de su madre… 13 personas llegan a Privet Drive (Hermione, Ron, Arthur Weasley, Fred, George, Kingsley, Mundungus, Lupin, Tonks, Fleur, Bill, Moody yHagrid), su idea es salir en parejas de allí mediante distintos medios de transporte que no pueda detectar el ministerio como son escobas, thestrals y la moto voladora de Sirius, la otra parte de su plan es que seis de ellos tomen poción multijugos y se conviertan en Harry para así tener siete parejas cada una con su respectivo Harry Potter con el fin de confundir a los mortifagos (Cada una se...
tracking img