Resumen contracorriente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
El Hard Rock Café, es un restaurante que se encuentra alrededor de todo el mundo en la actualidad y cuenta con más de trescientos locales en 36 países de todos los continentes.
Lahistoria de este café restaurante empezó con una guitarra de Eric Clapton, uno de los más reconocidos guitarristas de todos los tiempos, en los años setenta, a Clapton le gustaba comer en este peculiarestablecimiento estadounidense en Londres, llamado el Hard Rock Cafe.
Era un antiguo edificio funky que solía ser un concesionario de Rolls Royce, el cual era administrado por una pareja de jóvenesestadounidenses relajados. Fundado por Isaac Tigrett y Peter Morton, dos estadounidenses emprendedores y amantes de la música, Hard Rock Cafe fue un clásico instantáneo.
Entonces Clapton se hizo amigode los propietarios y les pidió que le reservaran una mesa exclusiva para su uso, colocándole una placa de latón o algo por el estilo que la diferenciara de las demás. Entonces los jóvenes pensaronque sería una buena idea reservar su mesa colocando la misma guitarra de Eric. Fue una gran sorpresa cuando Clapton les entregó una guitarra que posteriormente colgarían en la pared, justo sobre sumesa.

Nadie pensó más acerca del asunto hasta una semana más tarde, cuando otra guitarra llegó y con ella una nota de Pete Townshend de The Who que decía: "La mía es tan buena como la suya. Con cariño,Pete".

Los jóvenes propietarios colocaron la guitarra en la pared. Después de eso, las guitarras nunca dejaron de llegar. Hoy hay más de 70.000 guitarras, baterías, pianos, armónicas, micrófonos,camisas, pantalones, bufandas, zapatos, manuscritos, coches, bicicletas, un autobús y recuerdos de rock surtidos - con mucho, la más grande y más valiosa colección de memorabilia musical en el mundo- en las paredes de más de 163 Hard Rock Cafés, Hoteles y Casinos en 52 países del mundo.

HARD ROCK CAFE ORLANDO
En una ciudad que con tantos lugares para visitar y tantas actividades para...
tracking img